Límite de tráfico Speedy

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 25 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Un amigo me comentó:
    "En otros países por ejemplo Brasil el Speedy 512KB les da un límite de 5GB creo para que puedan navegar, osea si en 15 días ya han descargado 5GB pues piña, los siguientes 15 días haste que finalice el mes no tienen Internet, porque han excedido el límite del ancho de banda que les asignó Telefónica para su modalidad de Speedy."

Alguien sabe si en Perú sucede lo mismo? Yo creo no exceder los 5GB de transferencia mensual, alguien que si lo haya hecho podría comentar algo al respecto? :errr:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Solamente en navegacion o incluye eso tambien las descargas???

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Todo lo que jala ancho de banda: navegación, descargas, etc. :(

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pues ni les des la idea a los de Telefonica, por cuan ambiciosos son seguro e intentan hacerla, no se cuanto ancho de banda uso, pero haga buenas descargas, osea que si me bajo 20 o 30 capitulos de algun anime o serie me jodi.

Me hacen recordar a las nuevas cajas medidoras que plantea poner edelnor a todas las casas, osea compras tu tarjeta por un monto, sea 50 o 100 soles y usas solamente por el valor que tienes, si se te acabo, tienes que comprarte otra tarjeta, como sea la empresa sale ganando porque recibe primero la plata y luego da su servicio.

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Juazz....lo más seguro que en brasil ese sea un plan de contraro, algún económico....yo gasto esa cantidad (5GB) en menos de un día casi siempre jaaj....si juntamos, emule, descargas, navegación (mi pc nunca se apaga jaja)

Saludos
    The Ghost

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Gastas 5GB en menos de un día O_o
    Errr... eso ya es una exageración, pero entonces de qué capacidad es tu disco?
    Si descargas 5GB al día, pues en un mes ya tienes 150GB de data :(
    Ahora entiendo por qué te compraste una grabadora de DVDs :oops:

7. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Jaja. Yo también sigo con el temor de que algún día a Telefónica se le ocurra hacer algo así... Ya suficiente tenemos con lo caro que pagamos por una mísera velocidad de conexión

8. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Pues no tengan tanto miedo que algún dia haga eso telefónica, pues sería el PUNTO DE INICIO para perder hegemonia en el mercado y otras empresas aprovechen la oportunidad que está dejando, mas aún con la tecnologia WIRELESS, WIMAX (de largo alcance)... pues las ofertas mas bien se incrementarian.

Última edición: 7 Nov 2006
  9. alanrev78

alanrev78 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Eso no pasa en Peru yo he descargado mucho mas de 5gb en un mes, ademas imaginen que seria de las cabinas si eso pasara.

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    5GB en un mes tan poquito?, yo he descargado eso en 2 días :D:D

11. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Ke yo sepa ese limite depende de tu contrato ahi debe estar indicado si tienes un limite o no.
    Leer las letras pequinias siempre antes de firmar!!!

12. titoratm

titoratm Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2007
    5GB en un dia es una exageracion. a menos q tengas speedy 4454739303748505.yo he bajado 15 GB en una semana masomenos y nada. todo Ok.asi q no creo q sea cierto lo q comento el amigo.

13. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya menos mal... ya me andaba asustando.

Se me vino la idea de crear esta discusión a raíz de este tema :)

14. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    aya dias que yo bajo asta unos 4 gb por dia ya todo u mes sigo descargando :D la quemadora de dvd es muy buena cosa que lo que descargo lo grabo ai :D