Limite de transacción en Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por andreix, 2 May 2009.

1. andreix

andreix Miembro nuevo

Holas-! pues si una más que viene con preguntas por el servicio de Paypal... cuando uno se incia en algo nuevo a pesar de que se vea tan fácil siempre trae dudas consigo... esta es una de las mías...

Desde el 25 abrí mi cuenta Paypal con mi tarjeta visa de Interbank, todo bien hasta el momento, me pidieron que validara mi cuenta a mi cuenta Paypal mediando unos númeritos que me llegaban a mi estado de cuenta tras haberme restado un monto que luego me iba a ser devuelto. *creo que eso ya lo saben T.T*

Resulta que deseo hacer un pago a través de Paypal *Sé que por el momento Paypal solo puede enviar dinero mas no recibir*, yo solo deseo enviar..

Mi cuenta sale como verificada, pero en mi saldo no aparece nada está en $0, y todavía no han regresado el monto que me restaron por el númerito de validación...

Aún asi me mandé a enviar dinero, coloqué el mail y todo y me apareció una nota en amarillo que dice "que supere mi limite de transacción", a que se debe eso? por que si es la primera vez que lo uso?

Mi pregunta es si eso tiene algún lapso de días, talvez debo esperar a que regresen el monto que me restaron x el numerito de validacion y ahi recien pueda enviar...pero en realidad no sé..

A pesar de buscar alguna opción de ver limites, no me aparece ninguna en la descripcion de mi cuenta...

Espero que alguién pueda ayudarme... *help*
    :cray::cray:

Última edición: 2 May 2009

2. Temas similares:

3. andryus

andryus Miembro nuevo

A mi me pasa lo mismo , he agregado una pagum , luego ise un pago de 50 USD correctamente , ahora pruebo a enviar dinero de nuevo y no funciona , me sale el mismo mensaje , y mi cuenta es premier verificada con pagum, paypal cada vez limita más y más :(

Envié un mensaje , y me respondieron ésto:

En resumen están limitando a algunas tarjetas , creo que a las pagum , y no está dejando pagar con las mismas ya que para ellos es una "perdida de dinero" para su empresa :S , quien entiende a paypal , nos limita por todas las formas a los latinos...

Última edición: 3 May 2009
  4. andreix

andreix Miembro nuevo

Ola andryus, pox para "probar mi cuenta validada de paypal", realizé una compra por play-asia, aceptandomela y todo... me restaron el dinero equivalente, y hasta me mandaron mi recibo de paypal

Creo que mucho mas facil es comprar por paypal que enviar dinero, yo solo quiero enviar dinero pero no puedo por el problema anterior...

5. andreix

andreix Miembro nuevo

Sorry x el spam-! pero no puedo editar mi post anterior T.T!

Resulta que hoy intentando de "enviar dinero", me salió bien todo-!.... es super raro pero creo que con la compra que realizé x internet la activé o algo XD.!, por que antes de eso no me salía nada, igual si tienen el mismo problema que yo, pueden usar esta opción que me ligó, comprar y luego enviar dinero! =D

Igual todavia no me regresan el monto por verificación de los 4 numeritos... T.T -!!!

Última edición: 4 May 2009
  6. andryus

andryus Miembro nuevo

Si , ya se reparó , creo que era un error de paypal , que afectó a muchas cuentas y las limitó todas -.- , que error el de ellos , que nos perjudica enormemente , gracias a Dios todo volvio a la normalidad.

Saludos :D

7. andryus

andryus Miembro nuevo

Hoy traté de hacer otro pago y me paso el mismo error , paypal está loco :S , error tras error ya nosé que pasa con este sistema de pago está horrible...

8. andreix

andreix Miembro nuevo

Paypal es un carrusel, unos días anda bien y otros dias se chifla por completo-!!
    Ahora tengo otro problema con esta bendita cuenta.

Resulta que por razones X, han limitado mi cuenta, es decir no puedo enviar ni pagar con paypal ~, las razones que me dieron: xq disque ellos tienen sospechas que 3eros han ingresado a mi cuenta, lo cual me parerece super raro xq cada uno tiene una contraseña distinta, además que mi computador solo es utilizado por mí, y por último días antes del mail que me enviaron habia hecho unos pagos y la transacccion fue limpia, osea no hubo ningún problema...

Conclusión: Me contacte con el soporte de Paypal, y estos son los 3 pasos que tuve que seguir, y aún sigo en la espera de que me kiten esa fregada limitación-!

1.- Cambiar contraseña
    2.- Cambiar preguntas frecuentes
    3.- Verificar dirección, adjuntando algún recibo o documento, donde aparezca mi dirección y nombre, tal como lo registré en paypal

Lo más absurdo es que al ingresar a paypal, me salió una cosa como: tu cuenta ha sido elegida al azar paras er verificada y yo WHAT-! =S -!!, con tal que no me saquen dinero todo bien, ahora debo esperar que nuevas con este problemita...

Si a alguien le pasó algo similar, puede orientarme y contarme su experiencia.!! ^^
    Grax ~

9. Roydan

Roydan Miembro maestro

Si me paso algo similar, y solo hice lo que me pidieron y en 4 dias tenia mi cuenta verificada y con direccion validada y ningun problema hasta ahora.
    Tengan en cuenta que aunque parezca tedioso lo que hace paypal, es por nuestra seguridad ya que hoy en dia abundan los ladrones por internet.

Saludos

10. andreix

andreix Miembro nuevo

Ola Roydan! si ya solucioné ese problema, solo que em agarro en unos dias super grrrrrr! esos dias en los k estas tan stressado k no tienes ni ganas paraporblemas xtras XDD

Igual hice lo que me pidieron, de verdad eso de que tuvieron sospecha de que mi cta habia sido utilizada x3eros me djó super O.o -!!.
    Igual ya está solucionado, fueron muy rapidos al hacerlo!, al ingresar a verificación de direccion, no demoraron ni 2 días.! ^^ y bueno si alguien tiene un problema similar, ya sabe que hacer ^^

11. mari_

mari_ Miembro nuevo

Hola, llegué aquí porque yo tambien tengo el mismo problema que andreix planteó al comienzo T.T ("Ha superado el límite de transacción (...)")

He confirmado mi tarjeta, traté cambiando mi contraseña del paypal pero nada.

Tal vez es porque no me he contactado con el soporte técnico de paypal, alguien podría decirme cómo hacerlo para de una vez solucionar ese problema ya que necesito casi de urgencia enviar dinero. O alguna otra solución.
    Gracias de antemano.

Última edición: 9 Jul 2009
  12. andreix

andreix Miembro nuevo

Ola Mari, pues ese fue mi problema en un inicio, yo lo activé comprando por internet! XD ~
    Te contactas con el soporte técnico de paypal a través de tu misma cuenta...
    Debes ingresar a tu cta paypal, y abajo casi al filo de la página hay varias opciones entre ellas: contactanos, le das click y escribes tu duda o pregunta.
    Puedes realizar tus preguntas en español o inglés, y cuando yo lo he hecho se han demorado un máx de 2 días en responderme.!! ^________________^

13. motoc358

motoc358 Miembro nuevo

Hola amigo, mira desde el año pasado he comprado en ebay usando paypal, generalmente hago compras por 50 o 60 dolares, pero ahora pienso comprarme un producto cuyo precio es de 200 dolares aprox., crees que tenga algun problema ?? en mi estado de cuenta me sale verificado, esta cuenta paypal la tengo asociada a una pagum scotiabank.

14. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

15. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Yo tambien eh comprado siempre montos pequenios pero realice hace poco una compra de $310 y tuve que transferir el dinero a la cuenta del banco de paypal (JP Morgan Chase) y ellos iban a realizar el pago por mi, me parecio totalmente raro y los llame, me dijeron que hay ciertos montos a lo que solamente paypal realizara el pago al vendedor osea el comprador debera transferir el dinero a ellos (paypal) primero y ellos lo haran. Al final lo hice y despues de 3 dias el vendedor recibio el pago y todo lo demas fue normal.

16. lumar231

muchachos que tal estoy en un lio gigantesco se los pido por el amor de dios ayudenmeeeee!!!!so e compraod un prodcuto en ebay la cosa es que ya incribi mi tarjeta a paypal me cree una cuenta ahorro libre en dolares la ke incribi al paypal recibi el codigo de activacion mi cuenta estaverificada dicen, ya cambie mi nivel de seguridad goddamnit! ahora al kerer comprar por ebay al ya dar casi el ultimo clic de pago por el paypal me dice lo siguiente:
    "
    Este pago no se puede completar debido a que la tarjeta de crédito ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta de crédito. Si desea obtener más información sobre el motivo del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Se recomienda utilizar otra tarjeta de crédito o un eCheck. Para ello, pulse el vínculo Más opciones de pago."POR EL AMOR DE DIOS CHICOS AYUDENMEEEEEEE!!!!!!!!!!!

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Creo que anteriormente ya te respondieron tu pregunta..
    Puede haber una serie de factores, uno puede ser que tu tarjeta no este habilitada para comprar internacionalmente, etc.
    Porque no pruebas comprar directamente con tu tarjeta en vez de usar paypal?

18. lumar231

ya la abilite ya esta todo ahora los desgraciados limitaron mi cuenta y sigo con el p...o problema!