Límites de descarga en movistar duos/trios

Publicado en 'Redes e Internet' por whitecat01, 21 Ene 2015.

1. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015

Hola tengo un consulta, no estoy muy informado al respecto pues me pareció que había una resolución de hace ya más de una año por la cual esto no se aplicaba hasta nuevo aviso, pero desearía saber si actualmente existe algún límite de descarga en los servicios de duos y trios que ofrece movistrar pues revisando el contrato hay una clausula que dice:

"Movistar Internet (Planes Regulares):
    Los GB de descarga incluidos en cada ciclo de facturación están determinados en el Contrato de Dúo Movistar TV Internet." link--> cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_12918.pdf

Y cuando reviso el contrato de "duo movistar tv internet" aparecen, además de los infladisimos precios de los servicios a los que se les aplican las "promociones" cada mes, un límite de descarga que va de 40 a 100 GB de acuerdo con cada plan, incluyendo a los premium es decir movistrar uno hfc:
    link-->cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_12914.pdf

Todo está en la misma pagina de vomistar, pero como dije, desconozco si se está aplicando o no ¿Alguien sabe algo al respecto?
    Gracias de antemano

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Quisiera saber de eso tambien yo

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Son planes completamente diferentes y el precio es bajo comparado a los planes de siempre. Se aplica siempre y cuando tu pidas un plan asi, no DESINFORMES diciendo que si tienes un plan sin limite te va lo van a cambiar de la noche a la mañana ya que asi no mes , lee bien porfa vor.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    100Gb me gasto en 2 3 dias jeje, Gracias por la respuesta :yeah:

A brownstone y FulioMG les gustó este mensaje.
  5. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    Gracias por la respuesta, ¿a que te refieres con planes completamente diferentes?
    Estoy tratando de citar correctamente y no he dicho en ningún momento que vayan ha cambiar el plan a nadie, estoy simplemente preguntando pues quiero migrar a otro plan y me doy con la sorpresa de encontrar estas clausuas en los contratos de este mes tanto de las "altas y migraciones de duos y trios" -aclaratorio 9 (cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_12918.pdf) como de los planes "movistar uno" aclaratorio 2 (cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_12920.pdf) en los que en ambos se hace referencia a dicho límite especificado en el "Contrato Duo Movistar TV Internet"

Ahora lo referido a ese contrato solo lo he encontrado en ese link (cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_12914.pdf) que desconozco si se aplica o no pues no tiene ni fecha de publicación o vigencia, y por ello mi duda.

Gracias nuevamente.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    esos contratos son nuevos, osea para clientes nuevos, tu contrato es un plan sin limites asi que no debes preocuparte :)

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    WTF limite de desc argar en los planes nuevos-.-! Esos 40GBno me sirven para nada y esos 100Gb en 2 dias ya estan sin na justo iba a contratar una linea nuevani modo claro corazon xD

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    entiende doc son planes nuevos, pero sigue habiendo los normales sin limite.... ay que leer mas

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Lo q hace l piratería xd

A Bloodcore le gustó este mensaje.
  10. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    si no hubiera demasiada piratería las empresas invertirían en fibra óptica y estaría barato el Internet como en otros países. por eso solo nos tenemos que aguantar el servicio actual, ya que las grandes industrias cuidan sus intereses..

11. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    Gracias por la respesta Fulio, lo malo es que no encuentro ningún otro contrato en la pagina de movistar y hace pensar que los que estan colgados ahí son los únicos vigentes, lo cual por lo que dices no es completamente correcto pues aun existen planes "ilimitados".

Quisiera saber mas al respecto o si al momento de contratar o hacer la migración (pues aun no he decidido cual me será más conveniente por motivos personales) voy a tener que preguntar al vendedor si mi plan va a tener cierto límite de GB para descargar.

De antemano gracias por la respuesta.

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Movistar con anterioridad, mas especificamente a finales del 2011, trato de introducir los planes limitados para abonados fijos, pero hubo muchas quejas y ademas iba en contra de la regulacion de Osiptel. Al final, Movistar tuvo que desistir, pero dejo en claro (en los contratos) de que en cualquier momento en el futuro podria reactivar estas sucias politicas brindando a los usuarios de Movistar Uno HFC planes ilimitados "por promocion". Ahora pues, parece que "ese futuro" es hoy, y nos quieren implementar esas clausulas ilegales en los contratos. Hasta cuando Osiptel estara pintado? ni siquiera se pronuncia al respecto.

13. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Si ese es el supuesto nuevo contrato ni lo firmaria ya que los precios salen en miles de soles y ademas se limita el internet. Mucho cuidado al hacer renovaciones.

14. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Luego en el 2013 Osiptel se volteò y los permitiò en el caso de OLO. Eso explica el silencio ahora.

A dvin le gustó este mensaje.
  15. whitecat01

Registro:
    21 Ene 2015
    No ese no es el nuevo, en realidad no entiendo por qué está ahí pues no tiene ni fecha de emisión ni vigencia además que, revisando a fondo y como dice Fulio, son planes diferentes pues los códigos no coinciden con los de las nuevas altas y migraciones de duos y trios; al parecer se trata de paquetes de cable+internet que no se estan vendiendo y que se han colgado por alguna razón.

Respecto a los precios en miles de soles, es lo que se veía antes en los contratos de las tarifas "reales" de telefonica sobretodo en las de internet, en donde los clientes eramos "beneficiados" todos los meses por promociones y descuentos a los precios que la misma telefonica proponía. Es decir sobrevaloraban el precio de sus servicios y luego le ponían el rotulo de promocion al precio que se ajustaba al del mercado. En fin, al parecer eso ya no se da, o almenos no hay contratos con precios inflados a excepcion de este.

Ahora preguntando a telefonica, desconocen que haya algun cambio o límite en los planes que incluyen internet y aseguran que esta sigue siendo ilimitada. Lo que me saca de cuadro es esa nota a pie de pagina (9) en las promociones regulares de este mes y (2) en los planes movistar Uno que hace referencia a un contrato "Duo Movistar Tv Internet" que revisandolo es de solo cable+inter, no entiendo como se aplica a los trios, ¿quizas teniendo esos trios en donde aparece la nota (9) se puede acceder a cierto plan de duo de cable+inter sin telefono pero que tendria limites en el consumo de inter?, no lo sé realmente, no me parece que este claro en esas fichas promocionales ni en el contrato al que hacen referencia. Por eso preguntaba y al parecer como hay tantos vacios no parece que vaya a aplicarse nada a los usuarios antiguos ni nuevos ni por altas ni por migracion, o eso espero.

16. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gente, acabo de realizar un test de velocidad , me aparece lo mismo de siempre.
    Pero quiero descargar unos archivos y los estoy bajando a 50kbs, normalmente descargo a 1mb.
    Alguien sabe porque puede pasar esto?

Hola paso a comentarles lo siguiente.
    Yo anteriormente , 4 años aprox utilizaba el servicio de internet de un vecino por mi casa el cual nos repartia a todos la señal. El servicio era bueno la velocidad para ese entonces era pasable pero la descarga estaba controlada por el. Solo podia descargar con un maximo de velocidad de 50 kbs.
    Me pase a movistar , tengo un plan de 10mb y descargo normalmente a 1mb. El dia de ayer, estaba aburrido asi que empeze a bajar juegos. Me baje unos 2 y ahora estoy bajandome el tercero.
    Pero , paso algo extraño , mi velocidad de descarga el dia de hoy bajo de 1mb a 50kbs , realize test y no tube problema alguno. Luego reinicie mi modem , tampoco tube suerte. Con comandos reinicie el modem y libere el dns , y le pase el clear. El clear me detecto que tenia archivos basura por un total de 100gb los borro y magicamente volvi a descargar a 1mb.
    Alguien puede explicarme lo sucedido?
    Lo agradecere.

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La prueba Glasnost que Claro y OLO consiguieron burlar está mostrando un comportamiento sospechoso con Movistar. No tengo imágenes por ahora, pero si tienen problemas con los contenidos basados en Flash ya saben a qué me refiero.