Limites de descarga?

Publicado en 'Redes e Internet' por blackhero, 27 Jul 2011.

1. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008

Gente tengo una consulta hace varios dias mi velocidad de internet se fue al suelo tengo 2MB y cuando paso el test de velocidad me da q tengo una subida de 190kbps y una bajada de entre 80 y 90 kbps durante todo el dia y en las madrugadas mejora algo.
    mi hermano llamo a reclamar y le dijeron q kisa habia pasado el limite de descarga, cuando me lo comento dije WTF como voy a tener limite de descarga si tengo un contrato desde el 2005 ademas segun se cuando trataron de implementar el limite de descargas se lo prohibieron a robofonica.

aver si alguien sabe algo sobre este tema , kisa a alguien le ha pasado, a ver si alguno me tira alguna solucion.

Última edición: 27 Jul 2011

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    No hay limites de descarga en lineas fijas,encima que te joden la velocidad,te mintieron,yo que tu llamo a INDECOPI a mi tambien ya me tienen arto estos de vomistar

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    jajaja a mi ya me limitaron dos lineas una que es para los clientes y la otra le dieron un bajon del 50% de 2m para dos maquinas jajajajaja que yuca esta esto manes =(

5. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    mmmm al parecer si esta en vigencia esa maldita regla de bajar la velocidad si sobrepasas el limite de descarga q raro este mes he descargado casi 60 gb y no pasa nada ha veces se satura en las tardes pero eso ya es otra cosas reiniciando el modem y listo todo al maximo tengo 2 mb el de 139 soles

6. headcrusher666

headcrusher666 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    a mi paso lo mismo, llame y me dijeron que excedi la cuota de descarga, tengo 2MB pero en estos ultimos dias parece de 256KBps.

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    1.-Revisa contrato.

2.-La cláusula "f" es ILEGAL (si firmaste contrato entre septiembre y enero), que no te agarren de ()n

Última edición: 29 Jul 2011
  8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    mi contrato no fue firmado, solo un contrato de vos viene a ser lo mismo???tengo una linea del mes de marzo y otra del mes de mayo, la ultima ya me bajaron la velocidad la anterior no es de uso domestico

9. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011
    como es que rebasaste el limite si por las madrugadas dices que mejora un poco :plop:
    el personal de movistar te florea con lo primero que tiene a asu alcance y comoo siempre se preocupan pidiendo ayuda, preocupados por lavelocidad pero nunca indican que tanto utilizan o reutilizan ese servicio no jod%/& :D