1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Limites SAR en celulares chinos??

Publicado en 'Celulares' por YeLloW, 12 Feb 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

Hola....... queria saber si saben acerca de los limites SAR en celulares chinos, no me refiero a los de marca Lenovo o ZTE ya q son marcas conocidas... yo lo digo x celulares q venden x ejemplo en pandawill.com o en focalprice, etc etc, paginas de comercio de china...

hay celulares q tienen marca, pero q no encuentro sus sitios web o sitios oficiales de las especificaciones, o si hay especificaciones no indican los limites SAR....

mas aun en celulares genericos q venden, q no tienen marca, no dicen nada con respecto a los limites SAR

envie 2 tickets de soporte a estas empresas y los operadores me decian q era SAR?? xD

si uds tampoco saben entren aqui:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_de_absorción_específica

en EEUU el limite maximo de SAR para los dispositivos moviles es 1.6w/kg y en Europa maximo 2.0w/kg

en el caso de estos celulares chinos, cuales son los limites q usan?? o le ponen cualquier cosa??

otra cosa, los materiales de estos celulares chinos son toxicos??

queria comprar en una de estas tiendas unos celulares q me parecen cheveres, pero no quiero arriesgar mi salud a costa de estos celulares XD

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si crees que los chinos van a estar fijandose en esas cosas que indicas... déjame decirte que estás siendo un poco iluso.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    en serio??? pero hay marcas chinas q no san tan conocidas, x eso pregunto.. ya de los genericos y sin marcas no puedo reclamar nada xq obviamente son anonimos xD

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    tu preocupación es la de muchos y lamentablemente esos datos en los celulares chinos sin marca o de marcas desconocidas o que desaparecen no tienen registros de esos parámetros, y comprar uno de esos equipos ya es por propio riesgo

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    solo marcas como Lenovo, Huawei y ZTE podrian incluirlas ....dirira yo..

6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    si, obvio, son marcas chinas pero reconocidas, ya me desanime x los otros modelos "genericos" o imitaciones, ademas marcas desconocidas q ni web tienen, asi q mejor, no comoprare, mejor compro un lenovo, zte, etc..

mejor compro aca en lima lo q hay xDDD
    si, ya me desanime, mejor no compro, mas vale prevenir q lamentar ^^

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No todos manejan conceptos como SAR, sin embargo esta especificación viene en el manual técnico, para ello puedes solicitar el manual técnico del equipo, ahí existen varios términos entre ellos el SAR, recuerda que el MTC para homologar equipos en el Perú, pide conocer varios temas, que no solamente están bien detalladas en el manual técnico de especificaciones.

8. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    si pero en los chinos genericos no creo q vengan esas especificaciones, solo del uso...

9. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Hay mucho más gente que comprar en las tiendas chinas como Tinydeal ,PandaWill o focalprice.Los materiales de los celulares chinos no son toxicos,igual q otros marcas más conocidas del mundo como samsung THC etc.

10. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ya.. eso es sobre los materiales "no toxicos" y sobre los limites SAR?

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en el caso de celulares la referencia es el SAR

12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    juat??????

13. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Pues...lo he encontrado en Baidu(una Search Engine web de china como google)sobre los limites SAR.Aquí son los resultados que traducidos por Google:

Se entiende que el chino radiación del teléfono móvil formulación estándar ha sido durante muchos años. A partir de 1997, la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China en el departamento de organización de la Administración Estatal de Protección Ambiental, el Ministerio de Salud, Ministerio de Industria de la Información, una serie de expertos para formar un grupo de trabajo conjunto para analizar el desarrollo de los "límites de radiación electromagnética de exposición y métodos de medición. Administración Estatal de Protección Ambiental y el Ministerio de Salud ha propuesto la radiación del teléfono único valor de menos de 1,0 vatios / kg con el fin de asegurarse de que no hay ningún daño al cuerpo humano.
    Interno detección radiación del teléfono móvil siempre ha sido llevado a cabo de conformidad con las normas europeas, todas las ventas de teléfonos móviles alcanzó la radiación de menos de 2,0 W / kg. Estándar convertido a 1.0 watts / kg, puede ser una gran cantidad de fabricantes en el diseño de producto, selección de materiales que empezar todo de nuevo, lo que aumentará en gran medida el coste de fabricación del proveedor. Además, los operadores de telecomunicaciones también será la cara de un proyecto de renovación de la estación de base inalámbrica, habrá un aumento sustancial en los costos de operación.:hi:

14. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    incluso en marcas genericas?? o sin marca, o chanchitos???

no se.. y la fuente?

15. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Claro incluso en las marcas genericas(Ej:THL,ZOPO),pero sobre los sin marcas no te garantizo!

16. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    jaja a eso me referia ves? Las otras seran marcas (y de dudosa reputacion), no tienen ni web, obvio q para las zte, huawei, alcatel, etc tienen q cumplir estandares, no se esas THL, ZOPO... peor seran con los q solo tienen el numero de modelo, sin marca, o que son clones de samsung (incluso ponen el logo)...

17. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    Eso...en china hay muchisimos celulares que son colenes de Sansung o Iphone ect.Pero los de marcas no son tan conicidas como THL ZOPO sí son muy buenos:de un precio más bajo y una buena calidad.

A espsaled le gustó este mensaje.
  18. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    y cual es la web de esas marcas?

19. james11

Registro:
    21 Feb 2013
    No puedo poner el link. www punto thl168 punto com (sustituir el punto por ".")
    www punto zopomobile punto com.pero no tienen la version español en el sitio web.

20. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues los Motorola siempre han encabezado esa lista de niveles SAR casi todos los años y con varios modelos en el podio

MENORES NIVELES DE RADIACIÓN
    1. LG Quantum: 0.35 W/kg
    2. Casio EXILIM: 0.53 W/kg
    3. Pantech Breeze II: 0.55 W/kg
    4. Sanyo Katana II: 0.55 W/kg
    5. Samsung Fascinate: 0.57 W/kg
    6. Samsung Mesmerize: 0.57 W/kg
    7. Samsung SGH-a197: 0.59 W/kg
    8. Samsung Contour: 0.60 W/kg
    9. Samsung Gravity T: 0.62 W/kg
    10. (Empate) Motorola i890; Samsung SGH-T249: 0.63 W/kg

MAYORES NIVELES DE RADIACIÓN
    1. Motorola Bravo: 1.59 W/kg
    2. Motorola Droid 2: 1.58 W/kg
    3. Palm Pixi: 1.56 W/kg
    4. Motorola Boost: 1.55 W/kg
    5. Blackberry Bold: 1.55 W/kg
    6. Motorola i335: 1.55 W/kg
    7. HTC Magic: 1.55 W/kg
    8. Motorola W385: 1.54 W/kg
    9. Motorola Boost i290: 1.54 W/kg
    10. (Empatado) Motorola DEFY; Motorola Quantico; Motorola Charm: 1.53 W/kg

http://www.mmfai.org/public/sar.cfm?lang=es
    http://rfhealth-sar.motorola.com/SAR/sar-LNprocess.jsp?region=South%20America&country=ALL&standard=ICNIRP-1&language=Latin%20Spanish