Limpiar Acrilico de Ventana de Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Rocuma, 13 Ago 2015.

1. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Hola hace unas semanas aproximadamente me compre el Case Thermaltake G42 y esta genial el case muy conforme :aplausos:, el detalle esta en que en mi casa hay mucho polvo , el cual se impregna al acrílico de la ventana Gigante de mi case , el cual se ve opaco por la suciedad y por ahí con algunos rayones, quisiera saber que me recomiendan para poder limpiar el acrílico de la ventana de mi Case G42 para que este limpio bien transparente y libre de rayones.

Espero que me puedan ayudar :paz:.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa spray de silicona para muebles y despues de eso solo tendras que soplar el polvo

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    en un autoboutique compra un spray para carro, primero limpialo con una franela y luego sacale lustre con el spray

A Rocuma le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usa Windex o algo parecido y un paño de microfibra. Pasa de las franelas porque dejan pelusitas, siempre.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la microfibra tiene que ser de buena marca como 3m , las bambas solo raspan las superficies , en maestro home center y sodimac venden las 3m andan como 10 soles

6. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    ok entonces ire por la microfibra 3M , lo que aun esta en duda que producto comprar , en, windex hay varios productos por cual iria @Cybertortuga y con respecto al spray de cilicona cual seria @omni

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo uso uno de muebles , no recuerdo la marca , pero debe haber para plasticos y acrilicos , en sodimac pregunta

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes que usar un limpia ventanas y un pañito de microfibra porque de otras vas a arañar el panel y se va a ver horrible. Podrias usar agua con jabón pero te va tocar esperar un poco más a que el agua se disipe.

9. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Muchas Gracias por sus consejos :aplausos: