[Win7] Limpiar laptop fàcil?

Publicado en 'Windows' por Viridi, 28 Jun 2012.

1. Viridi

Viridi Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012

wenas!
    ocurrre que mi laptop no para de mostrar mensaje de que casi he alcanzado el límite de almacenamiento de mis 120gB, pero yo ya comprobé y solo tengo 60gb en Mis documentos. ¿Por que aparece el mensaje de error? cómo puedo hacer limpieza y evitar que aparezca más?

Gracias desde ya por su apoyo!

2. Sabio00

Sabio00 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Hola!
    Puede que tengas varias copias de seguridad del sistema o problemas con el regitro.

Yo uso tuneup utilities para estas cosas. En tu caso, prueba diractamente con la opción de "Liberar espacio en disco" en la misma ventana principal del programa.

Además, justo recibí una información interesante para hacer "Limpieza definitiva" con TuneUp Utilities, puedes encontrarla en sus comunicados de prensa.

Si lo pruebas cuenta que tal resulto. :D:D
    Saludos!

3. Viridi

Viridi Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012
    gracias Sabio00! muy buena recomendación, despues de instalar tuneup los resultados se han notado a los pocos minutos. Ya no hay mensaje de error y mi pc está suuupre limpio :wow::wow:

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    pero el tuneup es de prueba, y cuando lo desinstalas te jode la PC, yo te recomendaria que uses ccleaner, y tu mismo hagas eso "tweaks", hay muchas guias en internet que son muy sencillas, simplemente si tiernes miedo haces un punto de restauracion y no paso nada. un saludo

5. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Con el programa spacesniffer podés ver que está ocupando tu disco

ww.uderzo.it/main_products/space_sniffer/

No puedo colocar aún los enlaces completos

:biggrin:

Última edición: 14 Jul 2012