Limpiar manchas en LED ocasionadas por usar agua para limpiarlo

Publicado en 'Audio y Video' por XxlapsxX, 31 Jul 2013.

1. XxlapsxX

XxlapsxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012

Buenas, usé un paño de microfibra para limpiar unas huellas en una tv led Sony. Pues bien, al no salir de manera "normal", humedecí el paño con un poco de agua y al limpiar quedaron unas manchas que a la luz se ven blancas. Alguien sabe como puedo borrar esas manchas o si sirve el líquido de radioshack?

2. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    mm no se si limpie eso, pero ese liquido que venden en radioshack limpia muy bien mi pantalla de la tv y la pc, aunq generalmente son manchas de dedos y esas cosas....

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ke con el agua salio manchas?? ke fea nota y eso ke algunos recomiendan limpiar tu pantalla con paño microfibra y agua, entonces habra ke comprar esos liquidos especiales pa limpieza de pantallas ke vienen en botellitas en vez de agua

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Ten cuidado en usar 'agua con paño' en los bordes del panel, porque si se introduce agua internamente, podría tener problemas el encendido correcto del panel... si la mancha es muy resistente a salir, el papel higiénico lo puede retirar... ya retirado eso, continuas usando el paño seco.... todo hazlo con suavidad y superficialmente, jamas pujes ó presiones el panel.

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    quien te dijo que usaras agua?, para mi que te querian fregar. Eso me parece que ya no sale

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el agua?, seguro solo expandiste la mancha con el agua. yo limpio con paño humedo, los de hp me dicen eso, una vez tenia dedos grasosos, no salia con agua, asi q le eche un poquito de jabon liquido luego paño humedo para retirar los residuos, y uno seco, y quedo muy bien.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    O de repente el patín creyó que la pantalla se limpiaba como en Karate Kid, encerar ... pulir....

8. XxlapsxX

XxlapsxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    Nada, lo humedecí con agua, solo un poco... no goteba ni nada, use el paño de microfibra para limpiar la parte con huellas de dedo, pero fue como si la mancha se hibera extendido... no es una mancha demasiado evidente pero de que incomoda, incomoda.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    deb ser la grasita ke se expandio