Limpiar Placa Con Bencina

Publicado en 'Placas Madre' por backtofuture, 23 May 2012.

1. backtofuture

backtofuture Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2012

Amigos,Quisiera Saber si puedo limpiar los componentes de mi pc con Bencina o Eter de petroleo Simple,Como memoria Ram,Disco duro,Tarjeta de Video y placa en general y como debo de limpiarlo con Cepillo o Paño limpio.:oops:...Gracias por ayudar.

2. D4rkThanatoS

D4rkThanatoS Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2011
    Claro que puedes limpiar con bencina, mucho cuidado con las bobinas que lleva aislamiento.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo uso una brochita y alcohol isopropilico...que se evapora al toque

A Kyonnn y Kopke les gustó este mensaje.
  4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Alcohol Isopropilico Sapolio. viene en spray

5. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    la bencina tb es buena, sobre todo despues de soldar los componentes.

Ojo! si le echas vencina encima de la placa con polvo, en vez de limpiarla la terminaras perjudicando mas, asi que mejor ve por el alcohol isopropilico que te estan recomendando.

:hi:

Última edición: 23 May 2012
  6. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Yo solo uso aire comprimido y un brocha, y luego alcohol isopropilico para limpiar los contactos de las tarjetas, y memorias.

Una vez hasta resucite un celular con solo alcohol isopropilico :risota:

Última edición: 23 May 2012
  7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Tirale alcohol isopropilico nomas , pero antes retira el polvo con una brochita de pelo natural

8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    por algo es recomendado el alcohol isopropilico para la limpieza de pc's y a todo esto, donde lo consiguen con mayor grado de pureza osea de 96 grados o solo consiguen de 70 grados y a que precio lo consiguen y enque lugar de confianza(para no comprar alcohol diluido con agua de cañeria)

pd:una duda cual es mas recomendado usar para limpiar placas madres alcohol isopropilico de 96 grados o 70 grados

pd2: combinando alcohol isopropilico en proporcion de uno a uno con agua destilada dicen q sirve para limpiar lcd's,led's,etc alguien lo a provado y q tan recomendable es usarlo cuando tu lcd o led tiene una proteccion de pelicula quimica( Anti-Glare) como mi lg 2353v :hi:

que opinan de esto:

Dentro de la computación es el líquido más importante para realizar limpiezas de tarjetas de los equipos (computadoras, impresoras, monitores, etc.), es un compuesto que tiene un secado demasiado rápido por lo cual ayuda a realizar un trabajo muy rápido, es un alcohol que remueve la grasa con gran facilidad por lo cual ofrece una gran seguridad al momento de realizar alguna operación.

Existen diferentes presentaciones de alcohol isopropílico para la limpieza de computadoras, una de ellas es el alcohol a alta presión que remueve líquidos altamente corrosivos, grasas demasiado pegadas, etc., que además mezclado con otros compuestos puede lograr que se forme un compuesto dieléctrico (compuesto que permite la limpieza de cualquier aparato aún en funcionamiento, sin peligro de causar un corto circuito como lo haría el alcohol isopropílico solo) haciendo este producto demasiado práctico y efectivo; otra presentación es el alcohol solo, se vende por litros y es usado para la limpieza principalmente como ya se explicó.

Última edición: 24 May 2012
  9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Usar alcohol isopropilico en una LCD? asi sea diluida me parece arriesgado. Sino tienes el liquido para limpieza de LCD usa agua con un paño suave.

10. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    hay un liquido, se llama rq no se que, vere si cuelgo el nombre correcto...