limpiaron mi pc pero sigue sonando raro mi cpu, por que?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por mikeanthony, 14 Nov 2014.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

ayer ya le hicieron limpieza al cpu de mi pc, lo limpiaron todo chevere los ventiladores y todo eso, el pata me aseguró q ya no iba a sonar y ya estaba pito, sin embargo hoy lo prendo mi pc y el ruido continua, el sonido es como una licuadora y a mi me dijeron q eso pasa pq esta con polvo, no se supone q suena pq esta empolvado? ya lo limpiaron y pq sigue sonando?
    hoy x el face le dije al pata y dijo q quiza un cablecito esta chocando con algo pero me llegó al pin... pq creí q el pata me iba a solucionar todo eso, me siento estafado, ese on ya no va venir pq lo conozco pero sé q no vendrá.
    q hago? busco otro tecnico? q me lo limpie? el pata me cobró 30 soles por eso me parecio comodo y acepté.
    ademas q no limpió mi teclado, solo el cpu y ya, no sé, no conozco a nadie q haga esas cosas, un lugar confiable donde contratar a alguien por favor, saben?
    pq sigue sonando si ya lo limpió?? no entiendo.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    le falto hechar aceite al Fan Cooler, un cable suelto esta chocando algun fan, o quizas ya es hora de cambiar esos ventiladores.

3. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    El ruido si sale del ventilador de tu procesador significa que esta empolvado necesita una limpiesa y lubricación luego si tiene mucho tiempo tu pc sin mantenimiento necesita cambio de pasta termica , por que el ventilador trata de enfriarlo al maximo a ese procesador que esta que arde seguramente y ahi sale ese ruido molesto los pasos de como hacerlo lo encuentras en youtube suerte

Última edición: 15 Nov 2014
  4. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ese ****** no le hecho ningun aceite, con agua oxigenada limpio los ventiladores y lo desempolvo con aire nada mas no hizo nada mas, donde consigo buenos chicos q me limpien bien mi pc, pago el precio justo pero quiero un buen trabajo.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Yo al limpiar mi PC desmonto todo, cada mes una sopleteada, pero a los 6 meses, desmonto todo y reviso que todo este OK.

6. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    mi pc lo compré en diciembre del 2011, dsd ahi nunca le he hecho mantenimiento, cuando el pata lo abrió ayer si estaba bien empolvado pero creo q no fue suficiente, si saben d alguien q ace buenas limpiezas, avisen xfa,

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que case tienes si es un avatec-micronics-cybertel-halion-dataone o demas parecidos

estos traen cooler de 8 cm que se llenan de polvo por dentro y empiesan a vibrar lo que es mas facil es comprar los coolers nuevos tanto de la fuente como el extractor

ya si el sonido proviene del cooler del procesador lo mejor seria engrasarlo o aceitarlo

A dralion le gustó este mensaje.
  8. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    ni idea q case será, yo no se esas cosas, solo quiero alguien q sepa.

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    solo dime la marca que tiene impresa en la parte delantera del case

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    XQ zona estas para recomendarte

11. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    el sonido de seguro es del ventilador de la fuente ya q generalmente con el tiempo el ventilador de 8cm se desgasta y la alimentación continua se desnivela "quemando" el ventilador por eso empieza a sonar, q lo cambien desarmaran la fuente y sacaran el ventilador te costara como 20 s/. yo te recomendaría q cambies de fuente ya q segira el problema

12. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    hace poco tenia un fan cm q sonaba horrible (como un cable raspando) le meti su limpiada y sus gotitas de aceite 3 in 1 y el ruido bajo considerablemente ..pero los rpm ya no era igual..el flujo de aire era menos opte x cambiarlo ..

seria bueno q tu mismo lo hagas ese dinerillo puede servir para renovar los fans x ejemplo

13. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    destapa el case y escucha atentamente de donde proviene el ruido, yo deduzco que es el ventilador de la fuente de poder....

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Abre tu case y pega la oreja y fíjate de donde viene el sonido quizás sea de la fuente o algún ventilador

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes poner una imagen?

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si no te gusta el ruido tendras que invertir $$$, nada es gratis tienes que comprar componentes de pc de bajo ruido, cambiar el disco duro antiguo de platos giratorios (al girar suena) por un disco solido ssd, cambiar el cpu cooler por uno de poco ruido un case que absorba ruido poner ventiladores de bajo ruido, fuente de poder de alto rendimiento, hay personas de billete que compran refrigeracion liquida asi evitan los ventiladores que hacen ruido al girar.

17. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    mis ventiladores estan bien, sopla bastante, incluso ahora q lo limpio siento mas airecito, el pata dijo q seguro un cable ta chocando, eso dice el pero ya no confio en ese, yo creo q falta su aceite como dicen, no sé, ya buscaré a alguien q me lo examine bien.

18. debin

debin Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    fíjate tal ves sea la fuente de poder
    o el cooler del disco
    o tal vez el movimiento del cooler está chocando con algún intestino del cpu

o tal vez falta aceite a los cooler, pero joder para que suceda esto has de no haberle echado su vaselina 1 año
    ..............................................

19. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Lo que suena es tu ventilador que esta en la parte posterior del case, sacalo o comprate un bueno para poder reemplazarlo, o puede ser de la fuente de poder que por lo general como es genérica los ventiladores no son muy buenos, por ahi eh visto unas fuentes de 350w Reales marca Halion son relativamente buenas y silenciosas están un promedio de 55 soles.

20. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Los disco duros antiguos emiten ese sonido al inciar, pero si tu PC suena durante todo proceso en que lo estas utilizando mejor quemala y tirala al rio. :risota:

Etiquetas: