Limpieza de Cutis para mi nuevo Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Metalero AmD, 8 Feb 2011.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Hola a todos, les cuento q ya compre mi nuevo case cm690 negrito, el problema y cuando tenia mi case generico (chanchito) , era ligero y como si nada lo llevaba al taller onde trabajo y con una compresora le sacaba brillo a todo ( 1vez x mes )

Ahora este cm690 pesa una tonelda es mas grande , y como saben en villa salvarock hay muchos choribianitos tons mucho roche sacarlo y caminar como 6 cuadras (el taller) , la pregunta para los tios q tienen case de CM o Tt como hacen para su limpeza , x q ademas aca en villa hay mucha arena y polvo y nica voy cerrar ventanas con este calor del demonio q hace.... :ptm:

¿asi como hacen para la limpieza? :w0w:

PD: por favor no rajen de mi nuevo case.. q toy contento con el , solo ideas positivas ( sobre todo ese barbon ) :biggrin: GRACIAS POR LA AYUDA

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Francamente yo lo llevo a mi techo y hay le meto aire con compresora. Por hay la gente para la limpieza se compraron un soplador de aire, creo que lo venden de Wilson, la única cuestión seria si tienes espacio para meterle aire en tu casa, por que en poco tiempo se llena de mas tierra el case.

3. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    ya xvr pero ese soplador lo deja limpio osea bien limpio y mas o menos cuanto $$

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother ese lo dejas bien limpio.... hay de varios precios... desde los 50 hasta los 200... ahi te ahorras un monton de dinero a largo plazo... ademas no estas a la mira de los amigos de lo ajeno.... Saludos!!

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    es wen paso pero lo ideal es cada cierto tiempo desamblar toda la pc y darle su respectiva limpiesa general.

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Yo me compre este:

55 Soles por Compuplaza... :D tiene buena potencia
    y se regula con su botoncito para mayo o menor potencia...

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Es bueno para un mantenimiento rápido (puede ser el mensual), pero de todas maneras siempre es bueno cada 6 meses o anual desarmarlo completo y darle su limpiada.

8. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Oe tio ya me acorde ese soplador o como se llame... cuando era cabinero , al tio q atiende el soplador exploto en su mano era iwalito "GERMANY" .. ten cuidado y de todas maneras gracias x los concejos!!:yeah:

9. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    :errr: q si?????????
    wow tendre cuidado entonces ... por q el motorcito es bien fuerte.. me imagino q a la maxima potencia se ah de haber abierto en 2 y se desarmo... o exploto ?

cuenta px para tener cuidado... :D

10. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    mira el tio taba q le daba duro , su flaca le dijo q parara un rato (q descanse la makina) pero el terko le siguio dando... y pum!! salio un chispon x el lado donde se agarra y se kemo el dedo pulgar taba negro su dedo y ya pz a la posta.... cuidado!

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 11:05 -----

¬¬ pedi ideas positivas no estupidas... en fin

Última edición: 9 Feb 2011
  11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    ¿Cuál es la parte "estúpida" ¬¬? El polvo a veces se queda muy pegado entre algunas ranuras y el soplador no lo saca por completo. Si quieres sólo usa el soplador, pero no sé porque te pones tan agresivo por una simple sugerencia.

12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    creo que lo entendio mal.....aparte de su sopleteada yo cada 3 meses desarmo todo para su limpieza general el soplador no quita todo el polvo....!!!

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Yo creo que el pata a qerido citar esta tonta idea y se confundio con la tuya.

Este troll no puede aportar y solo escrive weadass kzm.

Hey comprate uno de esos pero no le metas muxo pee solo lo necesario para sacar el polvo y con un trapito humedo le pasas y luego a secar no mas

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    trapo humedo? :(

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 12:16 -----

SRY TIO ME EKIVOKE AL CITAR ,ERA AL IDIOTA DEL PEDO " carlonchotauro "... pido disculpas y tienes mucha razon en desarmar pues yo tambien hago lo mismo!!

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno asi limpiaba yo mi case
    humedesido y lo ponia secar y luego lo ensamblaba q tiene dee malo..

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Ok, no prob, error de dedo supongo. Lo del trapo húmedo supongo que lo sugiere para el exterior del case, no para el interior xD. Al menos yo ni loco le metería algo húmedo por dentro.

17. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pz trapo humedo pa fuera del chasis.. dentro nica... en fin , si alguien tiene mas sugerencias sera bien recibidas.!

18. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si yo tambien le pasaba despues de sacar el polvo un trapito humedo lo mas humedo posible, tampoco tiene q ser empapado pues y normal claro lo dejaba secar 1 hora y listo quedaba cañon :yeah:

19. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    yo uo una comprensora, q bota un aire fuerte, lo regulas y de todas maneras, una brochita de cerdas, no de cerdas sinteticas (esas de amrca tumi o aguila) hay unas de ceerdas especiales, en la ferreteria los venden y no pasan de 5 soles.
    Y para el case, un trapo con silicona liquida, veras q lindo te lo deja el case.

PD: Felicidades por tu case nuevo, yo tengo el mismo y estoy mas que feliz.

20. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Si pz hay varios con este "pesadito CM 690"