Limpieza de GTX 560Ti Gigabyte!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wolfwood, 25 Ago 2014.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente que tal! Pues les comento que deseo poder limpiar la 560Ti del rig de mi hermano menor , es la edición 448 cores de 3 fans:

Lo que pasa es que he notado que hacen ruidos feos los fans de rato en rato y pues se nota bien cochineti dentro de los fans , lo que queria era sacar todo el cooler por completo y dejar a la vga calatita , para de pasarela cambiarle la pasta termica , tengo una de Cooler Master E2 IC Essential es uno dorado que compre para mi proce , tambien le puedo echar? Y mas que nada , algunas recomendaciones para poder quitarlo y regresarlo con total seguridad de que volvera a funcionar adecuadamente y sin que la pueda cag... , espero su ayuda gente y muchas gracias! :hi:

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    primero fijate donde van los tornillos y trata bien los ventiladores que con el calor se hacen mas fragiles

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Desarmarlo con cuidado, ten cuidado con la energía estática del cuerpo, ademas de pasta térmica en el GPU también hay pads térmicos sobre la vRAM y los mosfets.

4. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Sacalo y desarmalo con cuidado y evita de que se te pierda alguna de las piezas, limpia los cooler y aprovecha tambien de cambiar la pasta térmica si es que la requiere previa limpieza con alcohol isopropilico.
    La primera vez te va a costar desarmarla, pero ya después te vas a acostumbrar.
    Ahora si al hacerla la limpieza siguen fallando o los fan cooler ya estan muriendo, tendrias que optar por reemplazarlas o comprar otro vga fan cooler, siempre y cuando la tarjeta de video valga la pena.:hi: