Limpieza de PAD

Publicado en 'Hardware General' por Tsuna, 22 Ago 2013.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buenas noches gente... estoy en la duda de como y con que debería limpiar mi PAD para que este no sufra algún daño o algo :D

Tengo un coolermaster CS-X battle PAD dp

2. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Usa Jabon Neutro... te explico, lo que hago es usar un paño suave que no deje pelusa, y una vez remojado uso jabon neutro (que no es lo mismo que el jabon blanco para lavar ropa), ese jabon especial para las personas de piel sensible, no deja olor, no deja marcas, y lo puedes usar tu para lavarte ya que es mejor que los jabones convencionales ya que este no contiene alcohol.

Lo unico que haces es primero remoja el paño exprimelo y dale una pasadita al pad, luego lo enjuagas y lo vuelves a remojar, pero ahora no lo exprimas mucho, y luego agarras el jabon, lo masajeas en tus manos (si cabe el termino) hasta que salga espuma como cuando te lavas las manos con un jabon convencional, y una vez hecho ello, dejas el jabon, esa espuma de tus manos aplicala al paño, embarralo bien con eso y empieza la limpieza con suavidad... vas a ver como queda limpio tu pad...

RECUERDA: No uses otro jabon debido a que los normales usan alcohol y eso puede dañar tu pad, tampoco champu ni otros productos, por que pueden contener componentes abrasivos y te podrian poner opaco tu pad y quitarle lo liso. Pidelo en cualquier farmacia, Jabon Neutro, no cuesta mucho y ademas que te va a servir tambien para cuidar mejor tu piel...

Saludos :hi:

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Metelo a la lavadora y listo...

A Sc4rf4c3 le gustó este mensaje.