Limpieza de pantalla de lap

Publicado en 'Laptops' por Wshingo, 24 Feb 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Buenas Tardes, disculpen tenia un problema un poco extraño con una lap HP de 17°.
    Lo que ocurre es que hace tiempo usándola con la luz apagada se paro un mosquito (disculpen si les suena un poco asqueroso) y yo al presionarla con una franela me di con la sorpresa de que el mosquito se encontraba DENTRO de la pantalla XD por tanto no tenia forma de quitar la mancha que dejo. Ya hace ahmm 1 año estoy así XD y recién hace poco le mande a hacer un mantenimiento completo pero me indicaron que no podían desarmar la pantalla pero como que no me convenció mucho por la forma en que lo dijo ya que me indico primero que no se podía desarmar y aparte que podía haber un problema con algo de los focos o algo así y ahí mi duda. Donde le hice el mantenimiento fue en CompuPlaza y por comentarios de amigos me dicen que ahí son como "los hijos" de los de Wilson, así que antes de aventurarme por hay quisiera saber si enverdad problemas de ese tipo no se pueden solucionar o simplemente como el que me atendió no sabe mucho me dijo simplemente que no se podía. Gracias por su ayuda.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    es dificil desarmar una pantalla es demasiado delicado y como te dijo siempre hay un riesgo que se mueran algunos pixeles de tu pantalla y pues ahi tu reclamarias, desde el mas novato hasta el mas experimentado a todos les puede suceder, quiza alguno se aventure a ayudarte pero el riesgo lo corren los dos.

RESUMEN : Es posible pero hay riesgo de pixeles muertos que el "tecnico" no se hara responsable.

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    puedes poner una foto de la pantalla con el mosquito machucado ??, nunca en mi vida vi eso....:D

no creo que tenga solucion sin alto riesgo....

4. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    Si bueno ya que, prefiero no arriesgarme, Gracias.

XD Bueno aunque la suba igual osea prácticamente no se nota ya que felismente el mosquito era bastante pequeño pero igual es algo que molesta XD. Bueno no me queda otra para no quedar mal decir que así es mi fondo de pantalla 3D XD

5. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    subela pues... como se habrá metido el pto mosquito :P :P