Limpieza interna del foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por jairolima, 22 May 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015

Buenas ;
    Usualmente Ando navegando en el foro y en post pasado me dado cuando de algo. Que existen usuarios o suspendidos o que tan solo tienen 3 mensajes y su ultima actividad fue el mismo dia del posteo del tema.
    Por otro laso los usuarios suspendidos se puede leer que brindan informacion incorrecta o simplemente hace spam.. Mi propuesta es porque no eliminar del foro esas cuentas fantasms y usuarios eliminados? Creo yo que no hay nada provechoso con esto.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero . mientras no haya un sistema filtro de nuevos usuarios seria lo mismo . para cuando suspendieran o baneaean a ese usuario en 2 minutos mas ya tendrian otra cuenta .

la intencion del foro no es banear gente sino tener mas visitas para exponer publicidad asi que dudo que alguna medida sea tomada para filtrar nuevos usuarios

pero lo que estamos haciendo varios usuarios es crear subgrupos en otros lados . desde watsap hasta google sites . ahi si se puede dejar de hablar de proformas y problemas de novatos . si te haz fijado la ayuda a novatos es cada vez menor . osea hay mas mensajes pero cada uno diciendo menos . salvo por los 8 gatos que tratan de subir nivel . incluyendome . junta tus patas del foro y formen un grupo aparte se que ahora hay al menos 5 en watsap algunos hasta con 35 usuarios pero solo son por invitacion y solo por siaca a mi no me pregunten de nada de los grupos . no voy a responder a mps sobre "incluyanme" o "porque me discriminan" "soy antiguo tengo derecho a entrar" porque no es sobre antiguedad ni nada son grupos de amigos . no tienen ninguna obligacion de coexistir con otros usuarios en el mismo grupo . en todo caso pregunten a los usuarios con los que se lleven bien . algunos tendran acceso a los grupos y podran pedir a los admin que los metan . pero algunos de los grupos son mas exclusivos que otros asi que si no hablan o no los conocen no esperen que no los saquen

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    siempre escuche aqui o en forosperu,que todo lo que postees, no sera borrado,aun cuando te hayan baneado o suspendido

4. Neon182

Neon182 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    jajajajajja
    yo solo tradeo con gente q tengo en mi face
    esos grupos ya inagino jejejejeje
    ni te voy a pedir jejejjeje

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Yo estoy en el grupo con jorgito, bill y los demas :)

A omni le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nop . he visto casos donde piden que borren cosas bajo amenaza de policia y han borrado . como cuando publican datos , fotos , insultos etc etc

no seras user 182? naaa hasta el estaba en nuestros grupos

7. Neon182

Neon182 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2015
    paso yo solo compro x mayor no juego a las maquinitas

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    no pues ,eso ya seria en casos extremos:D

9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Yo solo el marketplace los subgrupos no animan para nada y eso que creo hay opcion de red social.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok ok , tampoco te voy a responder con datos sobre lo que se comercia o no se comercia en el grupo , suerte en tus supernegocios de compra al por mayor de gaseosas o encendedores o lo que digas que es al por mayor

serio . he visto al menos 2 casos , incluso estuve consultando a un usuario que trabaja en la division de crimines informaticos y me dijo que es factible pedir que quiten sus datos personales del foro pero por orden de un juez solamente

11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Hay cada loco con sus ro.... mejor lo dejo alli:risota:

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea , si fulano pone su nombre completo y su numero de telefono al dia siguiente puede amenazar con denuncia si no borran ese post? es estupido , no es logico , el error es del pata que fue tan tonto de poner sus datos en un sitio publico , resultaba que lo llamo mucha gente para insultarlo y colgar ademas de recibir correos insultantes y el llego a la conclusion que era gente del foro

los subgrupos son para otros temas , por ejemplo hace 3 dias compre un 3770k a 450 soles y una 780ti tambien a precios drogos , se han vendido al menos 10 veces mas cosas cheveres entre nosotros que en el market , las cosas que venden varios de los usuarios mas conocidos primero pasan por los subgrupos y si despues de una semana no se venden por ser muy caros o que nadie los quiera entonces recien pasan al market de ph , hay varios grupos pero en todos estan censurados los cachineros, al final todo queda entre nosotros y se han ido creando otros grupos pero ninguno como el central donde solo hay 15 usuarios que se pasan la voz de todo y cuando comienzan a entrar otros se crea otro nuevo y se deja de lado el anterior y asi y asi , actualmente el principal debe andar en su 7mo o 8avo filtro

A trustonme le gustó este mensaje.
  13. Shazello

Shazello Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015
    Mmm, esto me recuerda a un juego, creo que era el Mafia, bueno, le veo sentido.¬¬

14. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Los usuarios suspendidos pudieran tambien tener contenido valido y de calidad, por eso las publicaciones hechas por ellos permanecen en el foro. No porque el usuario sea baneado significa que vayamos a borrar sus temas o mensajes, eso seria una mala practica de parte nuestra.

La unica razon por la cual borramos contenido es por falta a las normas del foro.

Saludos,
    UltraHD

A Smiki007 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.