Limpieza y mantenimiento de PC

Publicado en 'Hardware General' por Fenx, 7 Jun 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

¿Qué usan para darle limpieza a su PC?

En mi casa siempre entra bastante polvo y me gustaría saber la mejor forma de darle una limpieza regular a mi equipo, cada 1 o 2 meses.

Estaba pensando en usar las famosas latas de aire comprimido, pero vivo algo lejos de tiendas de cómputo, sólo tengo un RadioShack cerca y las venden a 30 soles, no sé su precio medio pero eso me parece algo caro. También he visto en su web un compresor a 30 soles, pero ese me parece demasiado barato xDDD

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    facil si es demasiado polvo, sacas la placa madre mas el procesador y limpias a fondo el case la fuente con trapido no mas, los coolers de la vga con isopos puedes limpiarlos igual del cooler cpu, y listo.

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Cargalo y metelo a la lavadora con bastante detergente.... no mentira es broma!!...

Yo tengo mi soplador y brochas para retirar el polvo, pero lo soplo de una distancia de medio metro para no dañar algun componente porque es bastante fuerte.

Limpio cada 2 meses por la cantidad de Fans que tiene mi pc.

Es este pero me lo compré en Sodimac porque esta a 2 cuadras de mi casa.

Se que en otros lugares venden mas barato pero bueno... Radioshack tambien venden.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...or-de-aire-600w-p-limpieza-de-pc-o-laptop-_JM

Saludos.

Última edición: 7 Jun 2013
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    comprensor de aire

5. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    supongo q seras novato. sopladora y brochaaa. y cuidado por mover componentes