limpíeza

Publicado en 'Hardware General' por zharDrak, 2 Ene 2013.

1. zharDrak

zharDrak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012

gente que tal, quiero mandar a limpiar mi cpu saben cuanto me costaria .... o en todo casi si podria hacerlo yo(nunca e visto una pc por dentro xD) y como se hace stas cosas voy y lo dejo o son como los celulares que tengo que star presente para que no le cambien nada .... xfavor que alguien me ilumine en el tema

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    consiguete un soplador y limpialo con eso

3. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Simplemente no es conseguir un soplador y listo... Tienes que saber como limpiarlo que partes no hechar demasiado aire y eso... en youtube abundan tutoriales de como limpiar una PC seria bueno que te veas alguno :D y procedas a limpiarlo como se debe! Suerte y el costo... esta algo de 10 o 20 lucas... en Wilson si no me equivoco:yeah:

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    mira cuando vas a usar el soplador por encima de los 'fans' con tu dedo sujeta el fan de ke no se mueva porke podrias dañar tu...

A Alexy le gustó este mensaje.
  5. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    Asi es xD... no se te ocurra meter turbo a los ventiladores.. xD o malogras la fuente o la placa :3!! experiencia propia... enserio :cray:

6. zharDrak

zharDrak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    jaaj bueno en vista que no estoy en la posibilidad de darme el lujo de malograr una pc , tendra que mandalro a limpiar, no hay problema si lo dejo no?

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jiji ke paso? :w0w: hicistes girar los fanes?? :biggrin:

8. Psacs

Psacs Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2012
    jajaja si xD yo wiiiiiiiiiiiiiiiiii turbo!!!! y despues para prenderlo

:cray::cray::cray:

9. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    bueno la pc se recomienda limpiar cada 6 meses para evitar problemas internos , problemas de lentitud , varios asuntos y para el mantenimiento especifico del ordenador
    Necesitas un soplador , desarmador plano y estrella , una brocha para sacarle el polvo , si tienes todas estas herramientas puedes hacerlo , para explicarte en palabras es dificil , si se pudiera conectar una cam y conversar para explicarte bien lo haria brother . Mira video tutoriales en youtube si quieres saber . Te aconsejo que mandes a alguien para limpiarte la pc ,esta 20 soles la limpieza interna que no te cobren mas ,asi cobro mis servicios por darle limpieza a la pc .Suerte amigo , por cierto no es nada del otro mundo , yo soy tecnico de pcs

A erickstrada le gustó este mensaje.
  10. zharDrak

zharDrak Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012
    xvre brother , si ps lo mandare mi pc lo tenog ya unos años y no le e limpiado nunca xD que habra dentro y como sta sonando ps ya me preocupo ...