linea blanca.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por gabon22, 28 Ene 2013.

1. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Buenas tardes,
    Me dirigo a ustedes, para presentar mi opinión con respecto a hardware, pues he visto que hablan de celulares audio video y obviamente computadores en general, pero especificamente ... tal vez este equivocado, pero hay alguna sección que se dedique a lo que es línea blanca? .. es decir .. lavadoras(digitales), radios, equipos de sonido, amplificadores, autoradios, mmmmm puede incluso hasta inlaciones de alarmas tienen tambien parte hardware tal vez podría haber una sección que sea destinada a proyetos electrónicos ... =)

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola gabon22, el rubro de Perú Hardware es el de tecnología informática, por lo pronto no creo que haya un sector dedicado al rubro que mencionas.

De todas maneras sus sugerencias siempre se las hago llegar a los Administradores que son los que toman las decisiones al respecto.

Saludos.

A gabon22 le gustó este mensaje.
  3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    radios, equipos de sonido, amplificadores, autoradios como mencionas sólo basta con crear un tema en la sección Audio y Vídeo. Hay mucha gente conocedora del Audio en el foro.

A gabon22 le gustó este mensaje.
  4. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    aunq tienener azon con eos de q estaria un poco fuera de lugar, al tratarse de electrodomesticos q usan tecnologia moderna, tanto en electronica como electrica, deberia considerarse, ya q seria una buena ayuda para evitar malas compras e informase de productos fallidos, a ver q piensan los administradores...

A apolovg y gabon22 les gustó este mensaje.
  5. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Además que uno podría tomarlo como fuente de conocimiento ... incluso en blog dedicados a informática... hablan sobre hay lavadoras con conexion a red... y si no me equivoco incluso aire acondicionado claro siempre viendo desde el lado de l hardware y bueno creo que tal vez eso podría incluirse en una sección que hable sobre ello... entonces domo dice agk 360, crear un tema o tal vez un sub-foro... y como dice folken86 podría ayudar mucho a tomar una decisión al momento de comprar un producto basado en la experiencia de los usuarios que compraron dicho producto un ejemplo de ello podría ser esos productos chinos que a veces funcionan con cada cosa que se le hace ... chinos koreanos vietnamitas, akita... y demás =D ...
    gracias por su tiempo y atención.

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno desdw que vi el tema de (compro casa para perro) pues, puedes poner en alguna seccion parecida lo que deseas preguntar, ya que no se puede estar creando sub secciones en vano consta de tiempo y nos aparecera esa maldita ventana de en mantenimiento

A gabon22 y krlozrawrr les gustó este mensaje.