Linea de internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jordydelperu, 11 Set 2011.

1. jordydelperu

jordydelperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

Porfavor me podrian ayudar ,tengo un primo que tiene 18 maquinas en S.J.L con pantalla plana modernas , lo que pasa ahora es que la linea de internet de telefonica que si no me equivoco es de 2 megas, se pone lenta en algunos momentos... hotmail no abre y en la pantalla figura como si no hubiera linea, y el face se pone lento,lo que si hay juegos en red y una pantalla principal para ver los tiempos de cada maquina y ver que no esten descargando aries por que mi primo dice que lo pone lag a la maquina cuando descargan y los muchachos estan jugando,que solucion se puede dar ó que se puede comprar para mantener la linea fuerte en la distribucion de las 18 maquinas.
    mi primo tiene 2 caja de marca D-LINK creo que es para la distribucion de las maquinas
    y una caja chica blanca sera el router??
    Muchas gracias por su atención y ayuda.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Pero ¿Porque mencionas que tipo de Pantalla que tiene sus Maquinas?:D:D:D:D, Tal vez las 18 Maquinas estan consumiendo el Ancho de Banda, Una Solución, Ponte un Servidor que te Administre el Ancho de Banda para que a cada maquina le fijes una Velocidad Estándar, Prueba haciendo ping al DNS de Telefónica para ver cuanto es el Retardo y tiempos muertos al momento de hacer Petición, Se Recomienda trabajar mucho con Zyxel 660 T1 V3, Ya que Aguanta mejor que cualquier otro Modem Router. Suerte y Salu2.

3. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Comprate un RB750 y o configuras en forma basica y solucionado el problema

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Lo mejor es que administres con un servidor de Red. para asi mejorar el ancho de banda
    saludos

5. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    2 megas de telefonica no te aguanta para 18 makinas aumenta tu velocidad y si no al menos con el tune up administrale a cada makina menos de 512 kbps o cuelkier programita q te administre el ancho de banda

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    2 Mbps dependiendo de el uso deberia ser suficiente en un escenario administrado, para unas 18 PCs, sin administracion ufff solo una PC te "tumba" esa velocidad.

saludos