Linea lenta / 2MB Telmex

Publicado en 'Redes e Internet' por Edder15x, 11 Jul 2011.

1. Edder15x

Edder15x Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010

Hola que tal a todos, bueno tengo una duda... tengo la linea de telmex y bueno me han lenta, solo por ratos vuelve a su estado normal (2 mb) Por ejemplo en las mañanas estas normal en las tarde lenta, lenta y en la noche tambien lenta, bueno llamé a los SEÑORES DE TELMEX y me han dicho lo siguiente "SU LINEA ESTA LENTA POR QUE UDS MUCHO DESCARGAR Y ESO AFECTA LA LINEA"

Es verdad lo que me dijieron? QUE LAS DESCARGAS AFECTAN TU LINEA DE INTERNET?

PD: Descarga de archivos Normal 220kb/s ---> Lento a 50Kb/s

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    DESD LUEGO Q SI CHEKAS TU CONEXION Y DESCARGAS ESTA LENTA ..pero si chekas tu conexiion mientras no descargas es normal q tengas los 2mb ..

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¬¬ lo mismo con Vomistar.. de 1 pm a 10:30 me baja a 50 kbps e incluso 20 o menos :cray:
    Pero en las madrugadas, mañanas y noche (11pm) me baja a 219 kbps.. eso que hosteo en Dota.. :w0w:

La maldita hora Punta
    :(

Última edición: 11 Jul 2011
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Saturaciones artificiales, lo que demostré en el clarogate (esa hora punta NO EXISTE) pero ahora veo esa pendejada aplicada al internet fijo.

Y acá parte del nuevo contrato de movistar uno que confirma este tipo de acciones por parte de ellos.

http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_3139.pdf

Si tu contrato no preveé penalilades en la línea al estilo norteamericano/francés, haz un reclamo por calidad de servicio y sigue estas instrucciones:
    http://es.scribd.com/doc/51920923/Clarogate-2-0-La-apelacion

Sin embargo (saliendome algo del tema), algo anda mal con los APN y los servidores DNS de claro que si causan inestabilidad (también demostrado), haciendo que se dé una sensación de bloqueo con ciertas páginas (aunque algunas si o si andan bloqueadas, como webloic), pero es un tema muy aparte de las descargas.

Última edición: 12 Jul 2011
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    prueba con otros DNs, por ejemplo de google u opendns....
    si tu Wifi tiene clave... cambiasela.. a lo mejor ya te la hackearon con el Backtrack, he visto patas que en 15 minutos sacaban como 3 claves wifi de sus vecinos..
    pero si solo usas cable utp y no el wifi de tu router entonces mejor desactiva el wireless completamente..

6. misajiel

misajiel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2007
    hola, yo estoy igual pero solo se da durante el día, ya que en la noche me descarga a full, si lo hicieran a propósito creo que de noche tampoco se podría descargar, de todas maneras seguiré probando, aunque se extraña los días cuando se tenia full todo el día:oops:. saludos

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si es a propósito. Solo usa la cabeza, de día hay más gente.

Cuando hice las pruebas de bittorrent (desde que detecté esa pendejada hasta la apelación), estas fueron entrando la tarde, pasando por alto cualquier "saturación" cuando se hizo con encriptado.

Ahora parece que emplean una pendejada más encubierta, pero hallar mejores indicios resulta más complicado.

8. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    la verdad ni lo noto claro que yo se que en la tarde lentean la linea los de CLARO
    pero justo ahora estaba bajando de megaupload a 250kb :S siempre bajo asi
    mmm! una pregunta sabes que si bajas de mucho de mega o de cualquier host
    sin ser premium ellos mismo te lentean la descarga?
    por que yo tengo premium en fileserve y hay bajo igual todo el dia claro que en las tarde
    baja un poco pero es minimo!:yeah:

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 15:34 -----

CLARO lenta cuando usas TORRENT o clientes p2p ¬¬

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Tambièn en el fijo? Ese roche por cierto OSIPTEL no lo contempla ni figura en contrato, por lo que ahora si le puede caer multa (apelaciòn fundada y reincidencia en el caso). Haz la prueba glasnost o mandalo como lo hice via vuze, pon capturas y preparo el roche.