1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

linea liberada no coge entel

Publicado en 'Movistar' por charlie77, 17 Nov 2015.

1. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015

amigos como estan, espero me puedan ayudar, acabo de liberar mi celular movistar mediante su web y ahora coge tambien claro y bitel pero entel no :O ¿a q se debera? gracias por su ayuda

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    tienes que especificar que modelo de celular tienes y ver si es compatible con la banda de entel

3. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    gracias por responder bueno mi cleular es un sony xperia p lt22i y segun leo trabaja tambien con la banda 1900 q pertence a entel pero sale un mensaje como q ''no reconocio el mm''

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    prueba volviendo a buscar la red y seleccionas entel, no lo pongas automatico

5. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    buino hice lo q me dijiste pero no resulto, entonces lo q hice fue poner el chip en otro equipo liberado y ahi si respondio luego lo volvi a poner en mi celular y funciono :) gracias por las respuestas, buen dia

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Probablemente no detectaba la red. :chau:

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Lo más lógico que no tenga la banda se menciona en al web.... O también podrías cambiar de rom , pueda funcionar.

8. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    A veces pasan esas cosas con la configuración automática . Que bueno que se solucionó el problema. Suerte con el servicio

9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Fácil fue problema de celular o bandas

10. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    hola amigo ¿podrias explicarme eso de las bandas? es q otra vez me sale el mensaje ''el telefono no permitio mm nº 6'' :(

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Teléfono bloqueado por pérdida o robo según lo que busqué en Internet. Verifica eso. SUERTE

Edito. aunque pusiste que es tu celular desde antes, no está de más verificar.

12. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    bueno si pues investigando he leido q ese mensaje sale cuando lo bloquean por robo o perdida pero eso es imposible porq en la web de osiptel sale q no esta reportado y como dije lo acabo d liberar mediante web d movistar algo q seria imposible si estuviera reportado

13. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Tienes razon si pudiste desbloquear por la pagina web significa que no esta reportado en Osiptel, que bueno que ya funciona tu equipo con entel

14. charlie77

charlie77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    bueno la verdad es q solo pude usarlo con entel unos minutos y de ahi otra vez me salio dicho mensaje q me lo impide, y te cuento q libere mediante web d movistar otro celular q tenia y pasa lo mismo, o es q entel falla en mi ciudad o es q los celulares d movistar tienen algo q no deja activar chips entel :O

15. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Probaste en esos equipos comprados en Movistar otros chips como los de Claro, Bitel ?, decarta todas la posibles deficiencias, viste que bandas soportan tus equipos?, revisaste si esta reportado el imei de tus equipos en: http://www2.osiptel.gob.pe/SIGEM/

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Según las normas, quien se debe mover para optimizar el cambio es el operador receptor, en este caso entel. Supongo que ya estará solucionado.

Saludos.