Linea Movistar HFC inestable Arequipa

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 29 Set 2014.

?

Te esta pasando lo mismo que a mi??

  1. Si

  2. No

  3. Soy analfabeto digital no se de lo que hablas, me da igual la velocidad, solo lo uso pal face

Los resultados seran visibles después de votar.




  1. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    218




    Desde hace una semana mi internet vomistar HFC esta muy inestable durante periodos de 12 horas aprox, empieza desde las 2 pm hasta las 2 am (me tuve q quedar despierto para saberlo :S)

    Mi linea es de 10 mbps, pero haciendo speedtest da como promedio 4 mbs, pero eso engañosos xq si tienes picos de 7 mbps y llegas hasta 0.5 mbps claro que vas a tener un promedio relativamente aceptable y de lo que se puede escudar vomistar con su 10 % garantizado :grrr:

    Qusiera saber si alguien mas esta con esta mala racha

    Este un ejemplo a lo que me refiero con un medidor de download mas preciso

    [​IMG]
     


  2. roli1989

    roli1989 Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    947
    Likes:
    62
    yo tengo pings alto con hfc pero la velocidad si es la contratada
     
  3. nanoloco5Ghz

    nanoloco5Ghz Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    531
    Likes:
    146
    el internet de choristar solo sirve para bajar pornosotros y no para jugar online
     
  4. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    En que distrito estas?


     
  5. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    218
    yana......
     
  6. XeroGroneAqp

    XeroGroneAqp Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,223
    Likes:
    344
    He visto que Claro esta cableando por Yanahuara, al parecer habra cobertura en unos meses.
     
  7. VIRUXINFERNAL

    VIRUXINFERNAL Miembro nuevo

    Registro:
    18 May 2014
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    alguien sabe si en Selva Alegre llega HFC movistar?
     
  8. m16u31

    m16u31 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    61
    Likes:
    2
    alguien mas con HFC en Arequipa? pedi la migración de mi servicio hace un poco mas de una semana y no se comunican aun. la conexion es estable, quiero para jugar con ps4 y xbox. saludos
     
  9. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    218
    pues si tienes suerte no te va a pasar lo que a mi me pasa
    lee arriba y te enteraras, ahora mismo estoy con el bajon de velocidad y no se puede jugar nada
     
  10. m16u31

    m16u31 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    61
    Likes:
    2
    Al final se comunicaron y mi zona no soporta el servicio asi que nada, a esperar a bitel.... no queda de otra...ojala sea pronto
     
  11. CaneliFull

    CaneliFull Suspendido

    Registro:
    17 May 2014
    Mensajes:
    539
    Likes:
    236
    en la victoria en hfc es de lo mejor tengo ping bajísimo encima de los 15mb que tengo me bota 16mb con 2mb
     
  12. hijacked

    hijacked Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    218
    asi tambien fue en el principio, todo OK y con velocidad de mas, ahora me ves sufriendo
     
  13. Gemch

    Gemch Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    836
    Likes:
    88
    Podrías indicarme la marca y el modelo de modem que tienes? Es Docsis 2.0 o Docsis 3.0? El servicio lo tienes con Movistar o Claro?
    Yo estoy en Chorrillos y desde hace un mes tengo el servicio HFC de 15 MB. Me instalaron un modem Ubee DDW262 Docsis 2.0. Al comienzo todo bien pero en los últimos días he notado que el servicio es inestable.
    Por ejemplo, por las mañanas y hasta las 3 pm. aprox. todo anda bien. Cuando hago un SpeedTest obtengo 14.96 MB de bajada y 1.5 MB de subida. Ese último valor se mantiene constante en todo momento. El ping es 1 ms.
    Por las tardes hasta las 6:30 pm. aprox. cuando hago el test de velocidad obtengo 11 o 12 MB de bajada.
    El problema de lentitud, y debo decir considerable, es desde las 7 pm. hasta casi la medianoche. El promedio que consigo con el SpeedTest es de 4.47 MB. Hay picos de 7 MB pero también hay momentos que baja hasta 3 MB. El ping por suerte no es muy alto, llega a 15 ms.
    Alguien sabe a qué puede deberse esto? Hay alguna solución? He reportado este problema como una avería ayer en la noche así que mañana, ya que hoy es domingo, debe acercarse un técnico y espero pueda decirme algo concreto y no cualquier cosa para salir del paso. A lo mejor me dice lo del dichoso... "Movistar sólo asegura el 10% de la velocidad contratada".
    He pedido que el técnico que venga lo haga después de las 7 pm. ya que es cuando tengo este problema de lentitud. Si viene por la mañana seguro me dirá que todo esta bien y no hará nada.
     
  14. BosqueNocturnO

    BosqueNocturnO Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7
    si ustdes q sufren de bajones de velocidad teniendo 15 o 10 mb en hfc imaginense yo que tengo 2 mb en adsl....
    :duh:
     
  15. VitinML

    VitinML Miembro nuevo

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Yo tuve el mismo problema con el servicio Speedy Uno 15 Mb.HFC/Coaxial y modem Ubee DDW262 Docsis 2.0 de 19/01 Hrs. bajaba hasta 0.5/0.06 Mbps llame el 11/Oct y el 13/Oct me visito Cobra a las 17:30 Hrs. yo tambien pedi que vinieran a las 20:00 Hrs. pero ya ha esa hora bajaba, tenia de 01/16 Hrs. 14/0.9 Mbps en promedio el tecnico verifico la config. del modem estaba Ok y la velocidad no era estable, llamo dice a Planta y me informo que alli era el problema. Llame al 104 como 6 veces nunca vinieron en estas oportunidades y el dia 06/Nov fui a Movistar de Sucre con mi test de velocidad desde el 07/Mayo hasta ese dia y le dije al tipo que con este listado y con el reclamo en fisico q me proporciono me iba a quejar a Indecopi si no le daban solucion al problema, al dia siguiente 07/Nov me llamaron de Movistar diciendome q ya le habian dado solucion al problema luego de una serie de calibraciones y monitoreos q hicieron en toda la zona de La Perla limite con San Miguel. Ahora tengo 14.8/1.4 Mbps 1ms de latencia en promedio las 24 hrs incluyendo este fin de semana.Seguiremos monitoreando. Conclusion insistir y rellamar a estos señores que solamente hacen caso si uno llama para reclamar constantemente.
     
  16. Gemch

    Gemch Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    836
    Likes:
    88
    Gracias por comentar tu experiencia. Espero en mi caso no tener que insistir varias veces para que puedan darle solución al problema. De todos modos cuando venga el técnico le podré sugerir que seguramente el tema pasa por realizar una adecuada calibración.
     
  17. Gemch

    Gemch Miembro maestro

    Registro:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    836
    Likes:
    88
    Como ya comenté, tengo el mismo problema que VitinML. Incluso con el tema de los reclamos. El día sábado en la noche reporté la avería por lentitud e inestabilidad del servicio. Noté esto desde el jueves pero pensé que era algo pasajero. Tengo contratado el servicio Movistar Uno 15 MB pero en las tardes la velocidad de descarga baja a 11 MB en promedio y en las noches llega hasta 5 MB (a veces menos). Como al día siguiente de reportar la avería fue domingo pensé que el lunes se acercaría un técnico a mi casa. Nadie vino ni mucho menos llamaron. El martes por la mañana tuve que llamar al 104 y me dijeron que la atención ya estaba fuera de plazo así que me programaron una visita técnica entre las 6 y 8 pm. Esperé por las puras. Hoy me comuniqué con Soporte Movistar Perú desde el Facebook adjuntando las capturas de mis test de velocidad y me reprogramaron la visita técnica entre las 2 y 4 pm. Otra vez perdí mi tiempo, nadie se acercó.
    A las 4:30 pm. me comuniqué nuevamente por Facebook, a la media hora me dicen que pronto atenderán mi consulta y 2 horas después me escriben diciendo que están reportando mi caso para la pronta atención. Desde luego les respondí expresando mi malestar porque después de tantos días mínimo ya debió venir un técnico para comprobar (según la hora que venga) mi problema de lentitud e inestabilidad con la velocidad del servicio. Por las mañanas todo funciona bien, el problema se presenta sobretodo por las noches.
    Los de Movistar me han respondido diciendo: "te recomendamos estar a la espera de la pronta comunicación. Estaremos al pendiente".
    Sinceramente no me interesa mucho que venga un técnico porque estoy seguro que el problema no se presenta en mi casa sino en la central o troncal desde donde viene el cable. He adjuntado capturas de pantalla de mi modem y test de velocidad así que eso debería ser suficiente. Espero que los de Movistar pronto puedan darle solución a mi problema.
    Comento todo esto por si alguien más está pasando por lo mismo. Supongo que hay que seguir insistiendo y tener mucha paciencia.
     
    Última edición: 12 Nov 2014
Etiquetas: