Linea Tarifa Semiplana 250

Publicado en 'Redes e Internet' por Porsiaca, 10 Ago 2013.

1. Porsiaca

Porsiaca Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013

Hola

Estoy en lima y pensaba hacer un duo con esta Linea Tarifa Semiplana 250 + Internet de 1MB (90 soles mensuales)

Me dicen que la linea tiene 250 minutos para fijos locales en horario normal (8am-8pm) y llamadas ilmitadas para fijos locales en horario reducido (8pm-8am).

Son 6 meses de permanencia obligada por el contrato, tambien pregunte que si luego de esos 6 meses por x razones deseo cancelar solo el interenet del duo, cuanto deberia pegar, me dijeron que alrededor de 44 soles solo por la Linea Tarifa Semiplana 250. Tambien pregunté por las llamadas de larga distancia nacional (trujillo por ejemplo), y una operadora me dijo que ya no existe eso de larga distancia nacioanl, que todo es "local" ahora; pero una segunda operadora me dijo que no, que solo son para llamadas fijas locales, que para llamar a Trujillo debia contratar aparte un Plan Multidestino, que cubre lo que es fijos de larga distancia nacional, celulares, etc.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de Linea Tarifa Semiplana 250? Tengo estas dudas:
    1. -¿Se puede llamar ya sea usando la bolsa de 250 minutos o las "ilimitadas" a telefonos fijos en trujillo? O en verdad si es necesario contratar ese Plan Multidestino?
    2. -¿Como es eso de llamas ilimitadas en horario reducido (8pm-8am)? ¿No suena a cuento? O sea, el que menos llamaria y se congestionaria ese horario, o simplemente la empresa perderia. Alguien podría explicarme el truco de esas llamadas "ilimitadas"?
    3. -En verdad si luego de los 6 meses deseo cancelar solo el internet me quedo con la linea y la nuva tarfia sera de 44 soles?

Espero alguien me puede ayudar porque las operadoras cada una me da informacion ligeramente distinta.

Gracias

Última edición: 10 Ago 2013

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no seria mejor preguntar a movistar, via canales de atencion, total la linea q quieres es la mas barata, tampoco vas a esperar q sea de maravilla,
    o mejor jala inter de algun vecino y no te compliques.

3. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    tbn tengo la misma pregunta, ojala alguien responda pronto.

4. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    LAs llamadas son solo para fijos locales si estas en Lima solo a personas de LIma.

5. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    1. Si deseas llamar a fijos de Trujillo no vas a poder hacerlo ni con la bolsa de los 250 ni con las llamadas ilimitadas, tendrias que ver otras opciones, llamar con tarjeta 147 o afiliarte en algún plan multidestino o con algun operador de larga distancia (1977 por ejemplo).
    2. Las llamadas ilimitadas operan desde las 8pm hasta antes de las 8am del dia siguiente, es decir, puedes llamar los minutos q desees y las llamadas q desees a cualquier telefono fijo de la red de movistar (excepto los fijos inalambricos de movistar), solo en ese horario.
    3. Si cumples el periodo forzoso de seis meses, creo q no habría ningún inconveniente en pedir la baja del internet y quedarte solo con la linea fija. De todos modos consulta con Movistar.

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
  7. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    si, despues de 6 meses te puedes quedar solo con la linea y en realidad te convendria por que sacar solo telefono implica mas gastos (costos de instalacion) lo cual no te cobran en un duo.