Lineas blancas en LED TV Serie 5 - Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por williamguz6, 25 Mar 2015.

1. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

El domingo en la noche estaba viendo una serie en el dvd cuando de pronto aparecieron unas rayas blancas de la mitad de la tv para arriba, pensé que era el dvd q se habia malogrado pero luego me puse a ver tv y seguian las rayas, solo hace 4 años que lo compré, estas son las lineas q aparecen

a alguien de aca le ha sucedido esto? conocen algun buen tecnico? cuanto mas o menos me saldrá arreglarlo?

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    por un momento pense linea blanca? ... uf que bueno que no era :V

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    entonces eso es peor?

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    si hubiera sido pixeles quemados pasaba piolin pero tu pantalla me late q lo golpearon sea de casualidad sin querer o con odio esta ____ algo me dice q es la integrada, llevalo a samsung si pasa de s/500 la reparacion no vale la pena a mi parecer

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pinta q es la plcaca o algún componente electronico relacionada con la señal de proyección de imagen

6. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Disculpen, pero hay un foro parecido a yo-reparo-com aca en el Perú, tengo un problema similar con mi tv...

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no sufrió ningún golpe? ya que no es en toda la pantalla sino en la parte superior parece que fuera tema de pantalla, lo que te va a costar cambiar eso es casi uno nuevo a menos que lleves tu tv por paruro city y tengas suerte en encontrar un repuesto usado pero funcional

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Qué serie es , exactamente , tu tv ? . Puede tratarse de la tarjeta de video o panel defectuoso ( malogrado ) . Ya pasaron 4 años , de modo que sería suerte si encuentras repuesto .

Aquí tienes diferentes métodos para comunicarte con el servicio técnico de Samsung : http://www.samsung.com/pe/info/contactus.html

Estas Tvs no son como los CRTs ( no pueden repararse con el técnico de la esquina ) . Si es la tarjeta de repuesto no debería costarte más de 300 soles ( por un 4K DE 55 " , de gama alta , te cobran 650 soles ) . Si no tienen el repuesto ponte " verde " y amenazalos con ir a indecopi ( que te den un tiempo para averiguar o conseguirlo en caso no lo tengan . A menos que lo hayas comprado en un sitio informal ) . Salu2

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    tengo un lg de 32' que le sale una barra amarilla gruesa esta asi mas de 2 años y aun funciona

10. chikyman

chikyman Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    Yo tengo un led samsung de 40 pulgadas Serie 5 desde hace 4 años, y también le salio esas lineas en la parte superior de la pantalla, como 5 dedos de altura es el tamaño de las lineas y no en toda la pantalla. Vino el técnico de Samsung reviso todo la placa, los cables, conexiones y todo Ok. Al final el diagnostico fue que estaba mal la pantalla y que debía cambiarse por otro nuevo y el costo (agarrense) es de S/ 1350 soles + S/ 150 soles por la mano de obra del técnico.
    Un total de de S/ 1500 nuevos soles..... imaginense, pucha de verdad no sale a cuenta arreglarlo, mejor compro uno tv nueva.... Q recomiendan amigos.
    Saludos

11. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Dije que si no era falla de la tarjeta de video lo era del panel ( pantalla ) . El primer repuesto cuesta , mucho , menos ( dependiendo de la serie de la Tv ) .

Creo que 1,350 es un precio, demasiado , caro para una Tv de gama baja y de , apenas , 40 " . Escríbele a Samsung , directamente , y quéjate de ello . El servicio técnico no puede ponerle sus propios precios a los repuestos ( tú no le compraste la Tv a ellos , sino a Samsung ) . Que una Tv te dure sólo 4 años ,con un uso normal ,es inadmisible . Amenázalos con ir a Indecopi ( pide que te den una prueba de que la pantalla cuesta 1,350 soles . Que te manden una copia de la boleta o factura y que te digan de donde importan la pantalla ) . De la mano de obra ni quejarse ( aunque esos " wones " no te arreglarán nada , sólo te cambiarán de repuesto. Sólo hacen la " finta " de reparar un objeto malogrado ) .

Si no , mejor cómprate una Tv nueva , mas jódelos hasta el final ( la cosa es que le den un jalón de orejas a su servicio técnico, quienes están lucrando con repuestos de 4 años de antigüedad y que venden a un precio , risiblemente , prohibitivo ) .

En síntesis : no pidas nada gratis . Sólo que te den un precio real y accesible .

Apuesto que si tú le pidieras a Samsung importar la pantalla , por ti mismo , no te saldría más de $ 200 ( no pagarías impuestos aduaneros ) y sólo te cobrarían el peso ( unos $ 23 por Kg ) . No te dejes estafar . Salu2

Aguanta ! , ese procedimiento lo hice con un celular ( siguiendo el consejo de un familiar, quien fue ex presidente de Indecopi ) , cuya pantalla se me hizo añicos en el bolsillo a la semana de uso . Me querían cobrar 250 soles por la reparación y repuesto ( el fono me costó , apenas , 350 S / ) . Les estuvo presionando por un mes y todo me salió gratis , finalmente l .

Que te respondan : Dónde dice que la pantalla se malogra a los 4 años de uso ? . Todo dependerá de tu " floro " , man ( si es igual al del " puma " Carranza ni lo intentes ) . Suerte ! .

Última edición: 25 Mar 2015
  12. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    tengo una tv samsung qu tiene rayas horizontales blancas y solo tiene 3 anios de comrpado en saga , ya paso su garantia, y la verdad q me deja mala sensacion q no puedo arreglarla ya que es caro practicamente me sale como comrpar una tv nueva si alguien le solucionaron algun problema similar apoyeme ,saludos

13. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    al final que hiciste lo mandaste a reparar o te compraste otra tv?

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que mal pensaba comprarme una tv samsung pero ya fue, tratare de comprarme marcas americanas

15. chikyman

Registro:
    24 Mar 2009
    Hola amigos, mi tv led a rayas lo tengo ahi en mi dormitorio.Lo sigo utilizando asi nomas, que puedo hacer?
    Ya mande un correo a la misma Samsung con un reclamo de la ptm como me lo recomendo ppdrako por el alto costo de cambio de pantalla. Espero que me hagan caso o al menos me rebajen a un precio justo.

saludos

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Suerte con tu reclamo , man . Queremos un caso que sirva de precedente para los demás . Que te quieran cobrar semejante precio me parece un abuso ( Mejor me compro una Tv nueva ).

Intenta tratar , directamente , con Samsung y no con el servició técnico . Esto te podría llevar unas semanas en disputa .

Recuerda : diles que no pides nada gratis ( que eres consciente que tu garantía ya expiró ) y que sólo buscas un precio justo y accesible ( no tienes la culpa de la mala calidad de la Tv que te vendieron , la cual se suponía que iba a durar para siempre y no , solo , 4 años ) .

En todo caso , que te indiquen en donde dice que dura , únicamente , ese tiempo ( con esto les darás un golpe bajo ) . Salu2

17. chikyman

Registro:
    24 Mar 2009
    Asi esta mi tv led, ojala lo pueda reparar...

18. juanca2015

juanca2015 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2015
    ¡¡¡HOLA AMIGOS DE PERUHARDWARE!!!
    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA A MI PANTALLA LE SALIO UNAS LINEAS VERTICALES EN CASI EL 80% DE LA PANTALLA SOLO QUEDO UNA FRANJITA LIMPIA, MI TV ES UN SAMSUMG SMARTHUB DE 40" AUN NO SE CUL ES LA CAUSA, HE CONSULTADO A UNOS TECNICOS VERBALMENTE ME HAN DICHO QUE PUEDE SER LA PANTALLA.
    ESTA FALLA APARECIO Y LUEGO DESAPARECIO Y VOLVIO A APARECER LUEGO DE UNAS HORAS, AHORA SIGUE CON LA MISMA FALLA ES IDENTICO A LAS IMAGENES DE ESTE AMIGO QUE PUBLICO SUS FOTOS, A VER SI ALGUIEN ENCONTRO UNA SOLUCION MAS ECONOMICA, SALUDOS

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    LA Garantia de samsung por sus televisores es de 2 años

Etiquetas: