Linio se volvió loco, tablet a 28 soles

Publicado en 'Tablets' por necktru, 26 May 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Aprovechen, estoy casi seguro que es un error de su sistema

http://www.linio.com.pe/TuPad---Tablet-7´´-4GB-TU10711‐54---Blanco-86603.html

es basica pero por 28 soles, para regalar

muajajajajajaja

2. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Cuando le pones comprar sale 159 ,por las puras es :D

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Lo sentimos pero la página que busca no ha sido encontrada...

4. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    Ahora si oficialmente estas:...

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo visto fue una ilusión óptica ¬¬, bueno linio de vez en cuando comete esos errores, pero si lo llegas a comprar simplemente te pasean

6. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    ese Nektru troleando a la pipol. ..
    eso es un hack facil de poner

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Nada, tengo los pantallasos, mi amigo aqui al lado iba a comprar 2, se demoró mucho, cuando le dio a comprar apareció el precio verdadero 159, al parecer tienen problemas en su pagina con estas patinadas,

Y lo digo por que ahora estoy en lios con ellos por que compre una tablet (AOC) y me acusan de usar un cupon en un producto que no tenia descuento, cuando yo solo le dí COMPRAR AHORA, ahi tengo las pantallas y las pruebas, fue el miercoles pasado, tienen que respetar eso, aparte no era un descuento tan brutal, sino 40 soles de dscto sobre la tablet AOC Q70S15, que estaba 409 y con la oferta que apareció en su mismo banner de la web, me costo 363 soles, ya fue pagada y todo, y ahora me dicen que tengo que reembolsar la diferencia para que me la entreguen, payasos, felizmente tengo las pruebas del precio que emitió la misma pagina el dia 21.

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Siempre los de linio meten la pata, por eso tienen muchas demandas en indecopi, pues cuando se dan cuenta y uno compra simplemente te andarán paseando, si insistes y presentas tu demanda formal ante indecopi vía web serán obligados a cumplir con tu compra, claro no todos se animan a seguir atrás del problema, puedes encontrar varios de ese caso en la sección de ofertas exclusivas :yeah:

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    La verdad primera vez que compro ahi, mi hermano ha comprado muchas veces y todo normal, y eso que tambien busca ofertas, pero parecen nuevos, cuando pasan estas cosas tienen que asumir no más, yo trabajaba en sistemas de radioshack y cuando habia ese tipo de metidas de pata , la empresa asumia no más, no queda otra...

Pero si me esta hinchando las pelotas tener que seguir con todo este proceso, yo solo quería la tablet, es más iba a pagar su precio normal que era 399, pero como salió la oferta la aproveché...

la verdad no veo otra tablet con estas prestaciones por ese rango de precios, me parece que esta muy bien, hasta ahora por las specs, habra que probarla bien, pero 4 nucleos, pantalla hd (1280x720), 16Gb, doble camara, salida hdmi, por 365 soles? esta mejor que una galaxy tab 3 lite que cuesta mas caro y trae menos

10. Harry Wave

Registro:
    3 Jun 2013
    y ami igual no me han traido problemas hasta el momento, quizas eso solo pasa con celulares o o smartphones que tienen tanta demanda

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ya lo corrigieron.

12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Efectivamente ya corrigieron el problema, anteriormente salia que no se encontraba el articulo

13. Dragon_Rojo

Dragon_Rojo Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    pues ya la corrigieron y aparece el precio real, que de por si es mucho para tan poco¬¬

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya esta corregido, alguien de PH trabaja para Linio...

15. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

Entonces como hago si compro algo? Adivino que esta en mal estado, telepaticamente?