Linksys Wireless-g 2.4ghz y modem billion the TdP

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por iegrone, 14 Dic 2008.

1. iegrone

iegrone Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008

Instale Mi propio router mis computadoras indican la conectividad en mi router pero no puedo pasar de alli al modem de la TdP. Osea no tengo coneccion con el internet.

Alguien sabe si el modem de la TdP tiene alguna contraseña el cual el router no puede interpretar? Por que cuando conecto mi laptop, la cual nunca fue conectada con este modem, directamente al modem todo funciona bien.

Mi router esta configurado con seguridad WPA y DHCP habilitado. Cuando conecto el modem Billion de la TdP a mi router las lucecitas de ambos (LAN e internet) se encienden. Tambien puedo entrar a la configuracion de mi router inalambricamente desde mi laptop o la PC de escritorio. Todo pareceria estar configurado correctamente.

Alguien tiene alguna idea que puede estar pasando?

Gracias

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Yo tuve ese problema nunca lo solucione asi que conecte mi router como switch pero llama a linksys es gratis y te atienden de lo mejor

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes q hacer la configuracion en el linksys de la WAN, osea de internet y dejar el billion solo como puente, xq me parece q tu solamente estas conectando el linksys como si fuera una computadora y no es asi, el linksys necesita la configuracion del WAN para q pueda repartir la red d internet, sino no reparte nada.

4. iegrone

iegrone Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Como es que lo configuras como switch?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q no se puede configurar como switch, ya q este es un router, en todo caso puedes intentar desactivando el DHCP del billion, talvez funcione. Xeca en google manuales de config de tu modelo de router, eso t puede ayudar mas.

6. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Claro que puedes usar el Linksys como switch, desactivando el DHCP, cambiando la IP por defecto de la LAN y conectando el router Billion a uno de los puertos LAN del Linksys.