Linksys WRT54G v6 con DD-WRT OPINIONES

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 15 May 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

Hola amigos quiero comenzar en el negocio de revender para eso tgo 1 ranurada 8+8 tengo 1 router linksys wrt54g v6 con dd-wrt cuantos clientes podra soportar una base con estos implementos porfavor recibo experiencias de personas que trabajen con este router saludos y muchas gracias:)

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    LINKSYS tiempo que no escucho de ese access point, en sus tiempos era una buena solución debido a que solo existia Edimax, pero ha estas alturas no lo recomiendo por nada del mundo. Yo lo uso para clientes porque estos equipitos se encuentran de segunda a 80 soles.

3. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Pero tiene buena capacidad de memoria :/ y todo que me soporte 12 clientes ? Lo hara?

4. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    si, si te aguanta normal 12 usuarios. Yo mtenia uno hasta hace un par de dias pero despues de 3 años dejo de funcionar y tenia conectados a 10 usuarios sin problemas generalmente.

5. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010

con que configuracion seguridad? Y que tal los pines en horario de punta? Lo malo que el dd-wrt no tiene control de ancho de banda ph :(

6. maxtor0057

Registro:
    15 Abr 2009
    Pues para serte sincero ese emisor esta sin encriptacion, solo esta con filtro mac. En cuanto al pineo en hora punta a veces sube pero mas es por interferencia de otras antenas de por aca. Pero yo no te lo recomendaria como emisor ya que no tiene mucha potencia y no llega lejos, si lo use fue para cubrir una zona donde el enlace mas lejano esta a 400 metros. Ahora ya lo cambie por un nanostation xq se me quemo mi Linksys.

Última edición: 16 May 2011
  7. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    pero da los 100mw reales? Porque igual conosco amigos que trabajan con 100mw y anda de maravilla :d?

8. maxtor0057

Registro:
    15 Abr 2009
    En el foro de ZERO13 me acuerdo q habia un post donde figuraba la potencia de cada modelo de Linksys, y este en cuestion salo tiene 75 mw y ahi se preguntaban de donde o como hace el fi9rmware ddwrt para elevar la potencia de dicho equipo si su potencia real es tan solo de 75 mw...

9. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010

aps pero bueno :/ que se le va hacer con su buena ranurada noma y sus buenas antenas receptoras noma si lo quiero para abarcar 1 poblacion noma que no tiene mas de 500 metros y me interesa cuanto es lo maximo de clientes que puedo poner xd y tambien escuche que el dd-wrt tenia microcortes esos es verdad?

10. maxtor0057

Registro:
    15 Abr 2009
    No, el firmware ddwrt no causa microcortes. Mas bien con el firmware original de Linsys si tenia microcortes, le instale ddwrt y adios microcortes.

11. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010

que bacan :d cuanto crees que el maximo de clientes que puedo conecta con 4 megas? Porque el linksys de por si tiene buena memoria ram :d

12. maxtor0057

Registro:
    15 Abr 2009
    Pues no lo se, pero yo e probado hasta con 10 clientes en lista y 7 simultaneos. Mejor comprate un nanostation2, tengo uno de estos con 20 usuarios y no se cuelga para nada.:yeah:

13. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    pero para empesar tengo poco capital esta bien aparte que el linksys ya lo tengo :/ y no lo voi a desperdiciar :/ con el tiempo lo cambio mejor :d para encontrar clientes xd despues invierto :d