1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

lista de precios iphone 5 movistar peru

Publicado en 'Movistar' por emartinez, 2 Nov 2012.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

todavia no hay informacion...

pero claro ya tiene lista de precios: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158891

la tablita son los precios de movistar... los precios de claro los pueden ver siguiendo el enlace q deje

A knight4000 le gustó este mensaje.

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Y equipos libre o en prepago a cuanto estaran?

3. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
  4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
  5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    como es eso del precio de iphone5, no entiendo, pago mensualmente 125 por 12 meses? este pago es con todo los planes para navegar, etc no? cuando cumpla los 12 meses de pago, incluye tambien el pago total del equipo? osea no se debe mas de la cuenta?

6. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  8. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    la pregunta es si cuando lleguen a provincia los equipos subiran de precio seria un robo

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Según lo leído no va a pasar así esta vez Apple a subvencionado bien los equipos junto con las operadoras con el único beneficio directo de retener clientes y mejorar los precios vs otros equipos de gama alta que no pueden llegar a buenos precios de momento un S3 un Nexus un HTC one X están más caros que un iPhone5

Buena estrategia lastima los planes nuevos y si planean esperar equipos en provincia olvidenlo salvo que sea clientes corporativos ultra vips no lo verán

10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    pero tienen que llegar oviamente a provincia al menos en la pagina de claro me respondieron muy pronto XD AUNQUE supongo sera en un mes como minimo y no se si ahi los precios subiran

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Van a llegar 10 equipos o 20 de los cuales 18 ya deben tener dueños así va a ser como cuando buscaba el iphone4S y encima los que tenían en tienda era para clientes nuevos o de portabilidad jajaja

Saga y ripley si tienen stock pero nuevamente solo altas nuevas y no EB prepago

12. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    mi contrato vencio en mayo y queria renovarlo crees q no tenga oportunidad???? me llaman de claro a cada rato para ofrecerme y 4s a precio mas bajo que el del catalogo

ahora fuera del tema hay alguien una empresa o algo que se dedique hacer compras por uno en lima, y que luego me mande el iphone a arequipa olva no hace este tengo entendido pero habra alguien que si lo haga

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si vas tener oportunidad pero diría que como muchos de nosotros para la tercera tanda de equipos o cuarta cuando traen 100 equipos o algo así y ahí si te dejan mantener tu plan y contrato y adquirir un equipo nuevo

14. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno igual ya fue en la pagina de claro y movistar dicen que no queda stock asi que por gusto ese servicio de compras que me pudo salvar la vida