1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Listado de CABs con excelente, aceptable, mala o pésima atención

Publicado en 'Bitel' por DarthVader, 7 Jul 2015.

1. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Quiero publicar este hilo con el fin de recopilar nuestras experiencias con los CAB de Bitel, esto le podría ahorrar tiempo a mucha gente, empezamos!

- CAB de Arenales: Excelente, son los que generalmente están al día o al tanto de la promociones o productos, tienen stock de equipos.

- CAB de Jr. Ica: Aceptable, la señorita que atiende no sabe todo pero trata de ayudar, si no sabe pregunta al que supuestamente sabe y el jefe de tienda no se hace paltas en atenderte, bonito local con mesitas de vidrio.

- CAB de Av. Tacna: Mala, a veces tiene solo hay una persona trabajando que tiene que vender, atender consultas y hacerlas de cajero, cuando vas a pagar te quieren derivar al agente BCP de la vuelta, no cumplen con el horario de atención pues cierran las puertas media hora o más antes, las que atienden son bipolares.

CAB de Av. Mayolo: Pésima, una gorda terriblemente antipática y prepotente y eso que fuimos para portar 4 números de movistar. Aparte no sabía nada, no pierdan el tiempo con este CAB.

CAB de Av. Universitaria: Mala, nos quisieron vender un equipo usado, con mensajes amorosos almacenados y huellas por todos lados, nos lo cambian por otro sellado el mismo día de realizado el trámite de portabilidad y en la noche nos llaman diciendo que debemos de devolver el equipo porque el titular de la línea en Movistar no era yo y que todo fue una confusión y que por favor me acerque a llevarles el equipo que yo ya estaba usando, ahora entiendo porque el equipo que querían venderme también estaba usado.

2. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    El CAB de San Miguel, cuando fuí solo había una persona atendiendo que a la vez hacía de cajero.Demoro mucho en la atención debido a la cantidad de personas y no me dijo que tenía que cambiar el APN.En conclusión Mala.

Cabe resaltar que esto sucedió en el mes de abril.

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Personalmente... Creo que es ilogico calificar un Cab por una persona.

Pero lo que su puedes hacer es indicar si tiene poca afluencia y si el encargado(supervisor) apoya

CAB de Comas: Bastante despejado. No hay mucha afluencia de publico. Tramites de manera normal, hasta ahora sin eventos y si se niegan, ponerse firme y que llamen para consultar.

CAB de Tacna: 2 veces que he ido con mínimo 3 personas en espera.

CAB de Arenales, aquí si la espera es prolongada.

En todos los casos la atención no excede 1 hora(como si seria el caso de turbio)

A paulsolis le gustó este mensaje.
  4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues de las veces que fui al CAB de Arenales, no tenian stock, supuse por fin de año, o estaba cerrado casi 2 horas antes de su horario, esto fue como 4 veces que fui. Osea solo pude entrar una vez las demas veces cerrado.

El CAB de Chosica, antes del huaico, siempre paraba cerrado antes de tiempo, segun el vigilante solo trabajaba una persona.

El CAB de Gran Chimu, solo una persona atendia quejas, caja y reclamos, habia un pulpin que atendia nuevas lineas prepago pero el final los enviaba con la persona de caja, el administrador sentado adentro viendo su laptop.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Soluciones rapidas, en Lima hay que ir de frente al jiron Ica; en provincias suelen estar vacios los locales, cero problemas con la atencion... :hi:

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo solo fui a 2 Cabs primero fui al de la avenida Tacna para hacer mi portabilidad y me dijeron que no tenian chips y que mejor vaya al de jiron Ica y asi fui al de jr. Ica donde la atencion fue mucho mejor y me atendio una chinita, todo bien.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    El CAB de VES habian dos germas y un pata, me habia equivocado en el mensaje de confirmacion al compra una linea bitel en otro lado, y cuando se dio cuenta de eso se rio :biggrin:, maltrato al cliente, encima que el 123 me hace ir hasta alla, tengo que soportar eso, el 123 no podia habermelo dicho?.

8. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    -CAB de Arenales fui hace un año (para portabilidad) y la atencion fue rapida, actualmente no se como estara
    -CAB de Tacna fui hace 2 meses (para portabilidad), la atencion fue rapida.
    -CAB de Comas fui hace un año (informacion) y hace un par de dias (migrar plan), la atencion en ambos casos fue rapida.

Ahora algo que veo en los cab que menciono son jovenes no tan preparados pero con ganas de atender, otro punto es que estos locales son muy pequeños cuando Bitel tenga mas usuarios van a colapsar.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    huaylas , pesima atencion solo dos chicas atienden y demoran media hora por cada uno asi vayan por un chip prepago o solo a consultar sobre lineas

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Disculpa el de Jr. Ica no es el mismo que el de Tacna??

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    En Huaylas Chorrillos, la atencion es pesima.
    la chica no sabe absolutamente nada y hay una gorda arrogante

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Son diferentes una esta en la avenida Tacna cerca al jr Ica y el segundo esta en jr Ica a media cdra de jr de la Unión.

13. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Yo recomiendo el CAB de Surco que esta a un costado del britanico.

Buena Atencion
    :yeah:

14. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Las 2 ocasiones que fuí al de la CT (SJM) me atendieron bien, sino me equivoco eso fué el año pasado entre Agosto y Setiembre.

15. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Yo igual, creo q buena atención..
    Fui el primer día, fui en febrero, luego acompañando a unos amigos hace un mes, el primer día d este mes para mi postpago y todo bien...

16. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Yo he ido sólo a 2 cabs, el de surco y el de s.j.l. en este último hay muchos usuario por ende hay q tener paciencia hasta q te toque tu turno, en cuanto a la atención diría q está bien. última vez q fui a querer atenderme pero no entré x la cola fue hace una semana, y la última vez q me atendieron fue aproximadamente 9 meses.
    Y en el de surco hay menos gente y la atención es rápida y mejor que el s.j.l.tanto en cordialidad y en eficiencia(este es mi cab q siempre voy)
    última vez q fui fue hace 1 semana.

17. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    NO VAYAN!! al centro de atencion de jose granda- smp lima peru
    los chibolos dota pulpin no saben que es bifree y son super toxicos con los clientes
    recomiendo ir al cac que esta en los olivos por antunez de mayolo ese muchacho es chevere...lo malo que no funciona su sistema de visa. todo bien.

18. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    el comas ...es bueno...y la chica que atiende es simpatica...

19. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Recomiendo que vayan al cab de antunez de manolo buena atención.

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ya le quieres meter terror a la chata, jejeje

Fin del Off topic

Bueno siempre el personal varia. Al menos el de arenales van 4 veces y hasta ahora siempre sun personas diferentes(no he ido muy seguido)

Etiquetas: