1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Listas de la rcp

Publicado en 'Webmasters' por adon570, 8 Dic 2008.

1. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008

Hola

Alguien sabe que paso con las listas de correo de la RCP?, por que desde el 2006 desaparecieron sin dar explicacion, y hoy me doy cuenta que recien las estan restituyendo pero de las mas de 30 listas solo han restituidos unas 10.

A mi me parece que estubieron a punto de ser demandados, por cosas que la gente escribio, ya que estube analizando una por una cada posible causas y me quede con esta, por que esta es la mas logica para sacar sus listas que eran muy populares y no decir nada, tambien la amenaza politica era una opcion que se encuentra en segundo lugar.

Alguien sabe realmente lo que paso?

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El servicio de la rcp en si es convenido, ademas que no hacen honor a su nombre.

3. jehobi

jehobi Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
  4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    naaa prefiero seguir con la gente antigua de computo que esta en otra lista de interes. La rcp solamente sirve para buscarte a embaucarte con un contrato o renovarte el dominio, pero cuando tienen errores, como si no existieran.

5. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Y la otra pregunta seria, "y donde estan las personas de esas listas", sobre todo las listas tecnologicas, por que bien que mal, debieron haber dado tiempo para que se vayan ya sea a una lista tipo groupofyahoo, o sus listas propias, para cuando eso ocurria yo no estaba inscripto en ninguna listas, y es por eso que no me entere sino meses despues.