LiteOn iHAS224 B

Publicado en 'Almacenamiento' por HarkDash, 5 Feb 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Alguien sabe exactamente (en lima) en donde venden este grabador
    la quiero usar para grabar juegos de Xbox360 .

gracias

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Antiguamente una tienda grande que las vendía era Memorykings pero actualemente no está en stock, sinceramente no la veo en stock en ninguna tienda grande, talvez la podría conseguir en Centro Lima (en el sótano), o en 1er y 2do piso de la Galería Garcilazo, sin embargo junto con Lite On otra marca de grabadora que grababan con error 0 eran las Pioneer, claro, los modelos anteriores eran infalibles, por ello costaban 5 veces más que una LG, actualmente sólo están 5 u 8 dólares más que una LG pero definitivamente son mejores.

3. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
  4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    asi es ya la encontre y me anda rebien porfin puedo grabar mis backups de xbox360 XGD3 alguien sabe donde puedo encontrar discos verbatim DVD+R DL MADE IN SINGAPOUR

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Amigo pero esta es la del enlace que puse?

O es de otro sitio porque es necesario que sea modelo que termine en B para que sea el chipset necesario para las grabaciones. ! ! !

Última edición: 18 Feb 2012
  6. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    NADA MEN yo tambien encontre esa pagina hace tiempo llame y me dijo el tio que no tenia que recien le iban a llegar pero nunca llego asi que lo consegui en compuplaza tras una ardua caminata de casi 5 horas alfin encontre una tienda en donde las vendia porque ni memorykings las tiene a y encontre el modelo Lite-on iHAS124 B Que segun dicen es la mejor ademas de puede crossflashear al modelo iHAS524 B asi es como la tengo ahora la pase a iHAS524 B y esta funcionando de las mil maravillas auque para que grabes backups de xbox360 nesecitas configurar el software de grabacion te digo que perderas varios DVDs Antes de que te salga una bueno .

por cierto sabes donde puedo conseguir los verbatim de singapur los los mejores para grabar y esos nunca da error de grabacion