Llamada para validación Movistar

Publicado en 'Audio y Video' por amadeusarkham, 23 Mar 2016.





  1. amadeusarkham

    amadeusarkham Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2013
    Mensajes:
    187
    Likes:
    27




    Hola, de hace unos días recibo llamadas (l amás reciente del 5950784) indicando son de Movistar queriendo hacer una validación del servicio que tengo contratado. Tengo un Duo promocional (Tv básica, teléfono e internet 4 Mb, pago alrededor de S/ 86,00 por un tema de que la velocidad de 4 me dieron de 8 y ese precio iba a ser solo por 4 meses pero se ha mantenido hasta ahora ya casi un año).
    El tema es que despues de aclarar que es solo validacion de datos, que no incrementara lo que estoy pagando, no es contrato adicional ni adenda, me comienzan a grabar...legado a un punto donde me dice que "Reconozca que tengo contratado (y pasa a detallar lo anterior)" colgué.
    Me da que pensar que quizá quieran regularizarme retroactivamente el pago del servicio (los 4 meses a 86 soles) y subirme o que si tengo contratados dos puntos solamente de ahi me den dos decos solamente en caso me hagan la migracion a Deco (mis instalaciones son cableadas solamente, directo a la TV).
    Si alguien sabe algo al respecto agradeceré dar luz al asunto, gracias.
     


  2. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    No pueden hacer algo como hacerte pagar lo que ya paso que tu no eres responsable, lo que pretenden es pararte el carro y hacerte migrar al mismo plan con el precio real (S/159)
     
  3. jaranes

    jaranes Miembro maestro

    Registro:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    621
    Likes:
    80
    Validar q cosa?, todo eso se hace en el momento de hacer el contrato inicial.

    No hagas caso y si la migración de TV digital llega a tu zona, pide q te den 2 decos HD y no 1 deco HD con 1 deco SD... esos pendejos nunca mencionan todas las ofertas q tienen disponibles hasta q les jalas las orejas.
     
  4. BunnyBlack

    BunnyBlack Miembro nuevo

    Registro:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    42
    Likes:
    5
    Que ratas, una vez me hicieron lo mismo cuando tenia solo 1 duo.. llame a quejarme y quedo en eso.
     
  5. amadeusarkham

    amadeusarkham Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2013
    Mensajes:
    187
    Likes:
    27
    No me han vuelto llamar, pero por si acaso tengo grabada la llamada anterior. Aún no hay aviso de migración por mi zona (Breña) aedmás de que somos un condominio y varios tienen Movistar (dicho sea de paso para poner la trocal o algo así demoraron mucho) y como dato aparte un vecino canceló su servicio cuando a él si le cambiaron la tarifa luego de los 4 meses y dice que aún tiene el servicio sin pagar nada (no lo creo pero con servicio a edificios podría ser).
    Gracias a todos, esperaré la llamada nuevamente y veré si contesto.
    P.D. Tengo otro servicio ami nombre en casa de mi mama pagando los 160 y pico, llegó un comunicado diciendo que iba a haber un incremento en el precio y que por compensación la velocidad iba a subir a 10.
     
  6. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,365
    Likes:
    1,044
    86 soles fono trio?
     
  7. amadeusarkham

    amadeusarkham Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2013
    Mensajes:
    187
    Likes:
    27
    Son 89.40 por internet 10mb y tv estandar, el telefono es lo que me parece quieren validar (por que en el recibo no aparece, los ostros si que detallo antes).
     
  8. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Al parecer fue un error de ellos, y quieren que tu pises el palito para que te cambien a la tarifa actual. Por el precio que pagas, no estas nada mal
     
  9. brucemat

    brucemat Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2012
    Mensajes:
    3,365
    Likes:
    1,044
    igual pagar TV internet x10 megas 89 soles ultramega barato y encima con fono xD, fijo los choristar quieren hacerte pagar la tarifa correcta, haste al loco que el titular está de viaje al extranjero.
     
  10. Hiugy

    Hiugy Miembro de bronce

    Registro:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1,518
    Likes:
    429
    Ya he visto casos similares pero siempre ellos terminan ganando te bajaran la velocidad del internet posiblemente 2mb en tu trio y cuando reclames te diran que hubo un error y te haran otro contrato asi que disfruta hasta que dure.
     
  11. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Es mas, ni siquiera se comunicaran contigo. De frente te lo aplican en el recibo y todo sin tu consentimiento. Esa la criollada de Movistar