"Llamada privada" (Claro) o "llamada desconocida" (Movistar)

Publicado en 'Celulares' por Goku, 5 Ene 2008.

1. Goku

Goku

Quizás a muchos les haya pasado que su servicio de identificación de llamadas (Caller ID) a veces no muestra en pantalla el número telefónico desde el cual se está comunicando quien llama.

¿Alguien se ha preguntado como es que hace la persona para que su número no sea revelado? :oops:

Aquí un truquito, para celulares que usen el Claro Chip (osea, celulares que tengan a Claro como operador de telefonía móvil) pueden anteceder al número que estén marcando el código #31# y luego el número destino, de esta manera el teléfono fijo o móvil (sea cual fuere el operador) mostrará un mensaje indicando que el número de origen no puede ser mostrado.

Por ejemplo, si quiero llamar al XXXX-XXXX sin que sepa mi número, marco así desde mi Claro:

#31#XXXXXXXX

En Movistar también se puede mediante un método similar; pero no me sé "los numeritos mágicos". ¿Alguien sabe? :question:

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Celulares Existe un Celu que bloquee llamadas privadas? 28 Oct 2009
    Celulares Necesito un celular con Bloqueador de Llamadas 4 May 2014
    Celulares [ayuda] Mi equipo android no hace y no puede recibir llamadas 24 Mar 2014
    Celulares llamadas en Huawei U8150 1 Feb 2014
    Celulares Llamadas al cell de mi hija 26 Nov 2013

3. PeterWill

PeterWill

yo no lo sé :S, yo hago llamadas "privadas" mediante la configuración del cel, sin nada de codigos....

4. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩

pos creo que todos o la mayoria hace lo mismo ...llamda privada configurada del cel ... pero buen dato :yeah:

5. crhisthian

crhisthian

Pueden tener razon, pero esta es una forma rapida de acceder, ya que para mi y seguro para otros es muy fastidioso activar y desactivar esta funcion, y muchas veces me he ovidado de activarla.

Saludos. :hi:

6. PeterWill

PeterWill

Posdatota... Uso movistar... :D

7. 666cuervo666

666cuervo666

un dia encontre algo parecido.....donde podias mandar mensajes anonimos, llamadas privadas, letras en cursiva....etc etc...pero ninguno funciona.....
    y pues los sony ericsson tienen para configurar en numero privado...los otros cel's nose....de seguro los ultimos(gsm) tendran me imagino:unsure:

8. Diego

Diego

Es posible configurar eso desde internet? porque no tratan y ingresan a la página web de la compañía de telefonía celular que les da el servicio, inscribanse como usuario y una vez dentro nombrense administrador y listo, al menos eso es posible con Nextel. Traten con *67 (un código internacional), de pronto les sirva.

9. The Ghost

The Ghost

ppfff codigos???
    yo para no mostrar mi ID o mi fono cuando llamo, solo voy a opciones y ahi sale No mostrar ID, lo selecciono y listo.

10. MijT

MijT

En el mio también puedo hacer eso sin necesidad de códigos ni trucos, jscieza, se nota que tu celular es de la época de las cavernas xD

PD.: Ok, 15 puntos de warning :(

Última edición: 8 Ene 2008
  11. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero

uhm #31# algo un poco complicado ya que si tienes muchos numeros como yo estar colocando eso mas el numero de telefono.

mejor ingresar a configuracion llamadas ocultar id [motorola z3]

12. Carmeluchis

Carmeluchis

Pues yo no me pregunto éso.
    Lo que yo me pregunto es quien tiene el mal gusto de llamarme sin que aparesca su número.Es más si llamada es desde un número que yo no tenga registrado en mi celu no lo respondo ...así de simple.

13. dany__jhon

dany__jhon

Hola a todos salu2, me pregunto si hay alguna forma de saber o identificar el numero privado, es que ahora esta de moda molestar de esta manera. Llaman cortan te hacen bromas, es molesto no saber quién te llama. Existirá alguna manera de identificar el numero oculto?

14. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero

no hay ninguna manera, la unica manera legal de hacerlo es con una orden judicial de levantar tu secreto de las telecomunicaciones enviado a tu proveedor de telefonía movil. Aunque este tramite puede demorar (conociendo la eficacia de nuestro poder judicial) asi que mejor ignoralos y punto.

15. GNZL

GNZL

No es que sea de la época de las cavernas. Esos son códigos estándar para todos los móviles GSM. Es útil cuando sabes un número de memoria y no quieres hacer toda la nota de entrar a la configuración para ocultar un número.

He visto un caso donde se llamó con número oculto a un fijo con identificador de llamada y si se pudo ver quién llamaba.

Un pata con Nextel (tipo flip, o sea sapito) me dijo hace tiempo que una vez se dio cuenta que si lo llamaban de número oculto no se veía en la pantalla de fuera, pero cuando abría el teléfono, podía ver el número que lo llamaba. No sé si habrá sido una falla del sistema o qué.

16. Valjean

Valjean

Bastante útil y mucho mas práctico que tener que entrar a la configuración cada vez que quiera activar/desactivar esa opción.

pd: carmeluchis si bien yo tampoco suelo contestar una llamada con número oculto es útil en algunos casos por ejemplo cuando llamo para concertar una entrevista de trabajo, a un amigo le sucedió que entrevistó a una persona y luego esta le llamaba todos los dias para saber si había sido aceptado en la empresa.

17. CM PUNK

CM PUNK

con este modelo si te llaman privado le puedes mandar un sms pero no lo puedes identificar

18. joluiss

joluiss

si creo que en ese modelo tb pudes mandar sms anonimos mi amigo tenia uno y cuando me llagaba un mensaje nunka salia el numero!

19. oSCarTLV

oSCarTLV

ahora pregunto como puedo hacer una llamada privadqa desde mi fijo para q no sepna mi numero fijo. alguien me podria decir???
    :question:

20. AaLmArK

AaLmArK

..Ahahahá, me serviría mucho para sacar información..

(risa maqiavélica)..

21. LizitaSky

LizitaSky

Si exacto tambien no me da el gusto de responder llamadas privadas pero luego pienso si es una llamada urgente de celulares al paso pues despues que gruño y responder con extrañes alo????????:errr: