Llamada sospechosa Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por EyesOfTheStorm, 12 Ene 2016.





  1. EyesOfTheStorm

    EyesOfTheStorm Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0




    Hace unos minutos recibí la llamada de una señorita, supuestamente de Movistar Servicios, diciéndome que iba haber un ajuste de precios en mi linea actual (Dúo 8MB). Yo pensé, joder voy a pagar más.

    Para mi sorpresa me dijo que iba pagar menos, de S/134.90 a S/89.90. Y que los primeros tres meses pagaría S/54.90.

    Y no es todo, aun no es para sorprenderse, me dijo además que subirían el 30% la velocidad de internet actual y que ahora vendría incluido los servicios de Movistar TV (incluido dos decos).

    Dato curioso, no llegue a confirmar nada por ser sospecho, llame al 104 de atención comercial para saber q de cierto había en esa llamada y resulta q no sabia nada de la supuesta promoción o nuevo plan de movistar para todos sus servicios en este año.

    Todavía no asimilo esa llamada si pude haberlo aceptado o no, o por último ser una estafa o quisieron sacarme datos personales, nose que pensar.

    Así que si recibieron un llamada similar, le agradezco si me lo hacen saber. Estoy confundido. Saludos.
     


  2. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Con eso de los meses a menos precio, debe ser que te están poniéndo en un nuevo plan. Con nuevo contrato. Verifica si te conviene, no vayan a ser lamentaciones después.

    Saludos.
    PD mi norma por experiencia es: por teléfono, NADA.
     
  3. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    me paso algo igual, cuando ya estaba aceptando el servicio me dijo sr brindenos sus datos para validarlos en el sistema, nombre completo, dni, email, etc alli mismo le corte la llamada
     
  4. EyesOfTheStorm

    EyesOfTheStorm Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    Creeme que estuve por aceptar, es que parece increíble la promoción pero a la ves tan lejos de la realidad. Aunque a decir verdad aun no se sabe de los nuevos planes para este año por parte de Movistar o si?
     
  5. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    si no me pedian datos aceptaba, si no te los pedian a ti hubieras aceptado, total no perdias nada
     
  6. EyesOfTheStorm

    EyesOfTheStorm Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    Le dije que vuelva a llamar porque no estaba seguro , sin embargo llame a atención al cliente y dijerón no saber nada. Bueno en realidad nunca saben nada y mas si es por quejas. Esperaría al menos ver novedades en su pagina web.
     
  7. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Es que a veces áreas comerciales tienen autonomía de áreas de atención al cliente.

    Pero en general, no acepten nada por teléfono. Siempre traen sinsabores.

    Saludos.
     
  8. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,287
    Likes:
    554
    Si y facil si le dices k vas a un centro de atencion o voy a consultar te dicen la encuyada es ahorita mismo. Aceptas o no?
     
  9. Havok

    Havok Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    509
    Likes:
    52
    Creo, que puedes pedir el codigo del plan, para que te acerques a oficina. Deberían dartelo. Que alguien mas enterado me corrija.
     
  10. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Lo mismo paso en mi casa. Llamaron que tenian que cambiar el internet, y que seria fibra optica. Obviamente, no aceptaron, y al llamar al 104. Ellos no sabian nada de nada.
     
  11. luisjosedl

    luisjosedl Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    81
    Likes:
    14
    Lo de confirmar los datos es el protocolo típico para confirmar que las personas que contrataron el plan vivan ahí o que no se haya contratado la línea con el nombre de un tercero. Sin embargo, también existe la posibilidad de lo que comentas.
     
  12. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,457
    Likes:
    1,074
    Si te llaman para cambiarte a fibra óptica, no aceptes. Es recontra inestable. Lo lamentarás porque una vez hecho, no hay marcha atrás...
     
  13. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

    Registro:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    5,287
    Likes:
    554
    fibra optica suena como ffth..mejor digan hfc. Este ultimo, depende de la saturacion..para algunos es bueno para otros una m¡€$d@
     
  14. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,433
    Likes:
    1,060
    QUOTE="AlexBucefalo, post: 3698025, member: 108933"]Si te llaman para cambiarte a fibra óptica, no aceptes. Es recontra inestable. Lo lamentarás porque una vez hecho, no hay marcha atrás...[/QUOTE]:stop: No es fibra óptica, es HFC.
     
  15. dresraz

    dresraz Miembro nuevo

    Registro:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    a mi me llamaron de movistar con el mismo cuento en octubre, me ofrecieron internet HFC y decos gratis ( tengo directv ) y acepte porque necesito mejor internet en casa, y en chaclacayo solo hay adsl 8 mb, en mi caso la llamada no fue falsa, vinieron tecnicos a instalar los decos tal como dijeron pero NUNCA paso lo del internet, y al llamar al 104 nadie sabia de ese tipo de promocion
     
  16. fmendez

    fmendez Miembro de bronce

    Registro:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    1,264
    Likes:
    1,043
    Cancela el servicio cuanto antes y aduce PUBLICIDAD falsa. Siempre pregunta el nombre de la persona que te llama a ofrecer y cuando llega el técnico SIEMPRE pregunta que sale en su hoja de instalación. Si NO es lo que te han vendido, JAMÁS aceptes la instalación. Cancela a tiempo porque estás dentro de los 15 días (creo) sino te van a cobrar el importe financiado de los decos...son unas BASUUUUUUUURAAAAAS... :P
     
  17. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Y luego ni cuenta te das y estas en deuda....
     
  18. dresraz

    dresraz Miembro nuevo

    Registro:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Lo cancele a tiempo, igual les comento para que sepan que esta pasando... yo si necesito internet mas rapido pero asi como esta todo tendre que esperar :(
     
  19. AlexBucefalo

    AlexBucefalo Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    3,457
    Likes:
    1,074
    .
    HFC significa Hibrido de Cable Coaxial. Comprende el cable Coaxial (cable para ver TV) y Fibra óptica (Internet de banda ancha).
    Esta mixtura es una reveranda ko judes. Fluctúa la velocidad y no es constante y las imagenes que llegan por la señal optica al Tv o al deco también fluctúa.
    Se para quedando "pegado" el internet que hay que apagar el router constantemente para que vuelva a funcionar.
    No compren....
     
  20. Muleiro

    Muleiro Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1,909
    Likes:
    546
    A mi me ha pasado igual un par de veces, pero al llamar al 104 me dijeron que eran de empresas colaboradoras de Telefonica. Igual no acepté, yo por teléfono no soy datos, ni mi nombre.

    Hace años no recibo esas llamadas, debe ser porque me suscribí a ese progorama "Gracias no llame" o algo así de Indecopi.
     
Etiquetas: