1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamadas a 20 centimos??

Publicado en 'Claro' por Markoz19, 15 Dic 2008.

1. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

buenas he visto que en mercadolibre postean para que te vendan chip que te cobran a 20 centimos el minuto para llamar a claro y movistar y lo imsmo he escuchado que hay en malvinas

es cierto o son estafadores?

alguna tiene experiencia en este tema y si es confiable comprarles lo chip??

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    debe ser que te los dan con algun plan y luego expira no creo que sea cierto

3. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    x msn un manad ela malvinas me dio su pagina de ventas y ai salio una confi para hacer q tu chip cobre0.15 centimos bueno la verdad no creo solo informo graxxx ojala si exista seria bueno :hi::hi:

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Cual es la página?

5. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    uhmm como sera pues ... nadie sabe pues en las malvinas son los reyes del universo por que tienen de todo y hacen de todo :D

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo e visto eso en las malvas

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    existen las llamadas a 20 centimos?? O_o

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    creo q te refieres al chip q sta 72.00 soles y creo q te viene 6 horas para llamar ... algo asi ... pero al comprar el chip te dan restricciones ... de solo llamar a una empresa (si el chip es de claro solo puees llamar a claro .. a mvistar a movistar) ... pero solo puedes llamar solo a 5 numeros cada dia ... bueno eso lo vi hace tiempo

mi hermano se compro para su libreria (puso a una chica para llamar a 0.50 centimos el minuto) ... y bueno, le fue bien, de ahi el chip lo puedes llevarlo de nuevo a malvinas . aunke no creo q sea muy seguro ... pero debes de buscar uno q se vea fiable ...

9. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    en realdiad el minuto sale a 0.05 y no a 0.15 en el 0.15 ya te estan ganado su comision y si existe muchachos... ay muchas noveddes las cuales uno no cree por que se limita a ver la realidad...

el termino imposible no niega la posibilidad del echo .. simplemente la ignora...!!!

10. loco_281

loco_281 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2008
    podrias dar la informacion de como se peude obtener ese veneficiooo???

11. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    cual es el truco?

12. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Los delincuentes de las Malvinas y de Wilson son los reyes de lo bamba, del choreo y de la maña pendenciera; yo si les creo de todo cuanto ilegal y chueco vendan.

PD. SI me refiero a Wilson no hago alusion a las empresas legalmente establecidas ahi, si no a los reyes de lo bamba.

Última edición: 14 Ene 2009
  13. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008

14. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Bueno, el hecho es que esta gente debe tener contactos dentro de Claro que le facilitan esos bonos, pero como esto es informal no te asegura que este "beneficio" te dure lo que te digan. Puedes comprarlo pero si por A o B se borra a la media hora, no podrás reclamar

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si y no xD... en algunas cosas hablan rocaaasas o estan recontra-perdidos... en otras sorprenden :biggrin:

16. alditopapi

alditopapi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    eso de las llamadas a 20 centimos no es truco pues simplemente es cuestion de comprar un chip que ellos te ofrecen aqui no hay nada de truco solo es un nuevo chip con ciertos beneficios..............

17. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    jajajaja misios de mela.... todo lo que se consume se paga..!!! todo gratis quieren no!!!!!!!!!! jajaja

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La unica forma de llamar con 20 centimos, fue dentro de la UNI, jeje!

19. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Bueno es un plan Corporativo, que en malvinas manejan con claro (alguno operarios caletas); te venden de acuerdo a la cantidad de minutos que kieras mientras mas minutos kieras mas barato te sale por minuto, tienes fecha para devolver el chip que es menos de un mes, y puedes llamar rpm ilimitado y los minutos que te dan a .20 centimos, pero esto no lo puedes hacer con tu propio chip, acuerdate que es un plan corporativo. y tienes q devolverlo porq se recargan cada nueva facturación. son moscas esos tios

20. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    http://www.malvinasperu.com/
    esta es la pagina de las malvinas pero no tiene muchas cosas y pues alguna ves fui para ya y se ve de todo todo ^^ aver si alguien save algo mas ... ???