1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamadas al celular de Peru del 01-6900000 o 6900000 para pedir datos

Publicado en 'Movistar' por Edmont78, 22 May 2015.

1. Edmont78

Edmont78 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2014

Recibí una llamada hoy de un hombre con voz de fumon,pastrullo, pidiéndome que si me quiero afiliar.
    a entrega de recibos por Internet. casi le doy mis datos hasta que encontré una pagina, al
    momento de la llamada pues le hice esperar para encontrar mi correo que ni me acuerdo,
    como se escribe y en esas me pongo averiguar sobre el numero en internet, es cuando me
    dice que después me me llamaría para solicitarme mi correo electronico para esto.
    despues llamo a trafafonica y me dicen que es un teléfono publico y que de este no te piden datos.
    Como se puede averiguar de que penal es Pues me dicen que es de un penal de lima o provincia.?
    Tengan mucho cuidado....!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    No pues,como estan las cosas hoy en dia darias tu direccion o dni a una persona q ni conoces?:plop:
    Recuerdo que una vez me llamaron diciendo cual era la direccion de mi casa por que me habia ganado un moden router y los tecnicos ivan a ir a instalarlo:giggle:

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Solo te dire algo: Hoy en dia solo contesto las llamadas de mis contactos la de otros numeros desconocidos asi sea de algun familiar o amigo los ignoro por el hecho de evitarme esa molesta (que te saquen datos) incluso la voz que tengas es un indicio para ellos ps estudian absolutamente todo.
    Es un consejo la mente criminal no es mas tonta que el usuario común, para estas cosas y para seguridad propia y de los tuyos siempre (en lenguaje peruano) y me refiero a que siempre seas mas vivo para pre veer lo que pueda pasar. Saludos!

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    +1
    asi debe ser, no respondas a nadie que no conoscas, el que de verdad quiere contactarte te dejara mensaje en tu casilla de voz, o te manda texto . ya tu veras si respondes.

5. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    A mi me paran llamandopor planes

6. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Pero cuando llama la operadora siempre pregunta x tu nro y te piden que des tu datos completos y dni. Ella pide eso para corroborar si eres tu el titular o no.

Ayer me llamo una chica de claro, diciéndome

Usted por ser cliente preferencial y viendo en el sistema que usted ase muchas recargas le. Venimos a ofrecer un plan POSPAGO de 25soles al mes que le da
    25 soles en llamadas (80 minutos)
    100 sms
    100 mb
    Rpc 400minutos
    . Todo x 25 soles que le parece lo afiliamos?

Respuesta

Srta disculpe pero hoy descanso y are mi portabilidad a entel , si usted me mejora esto aceptare su propuesta

25 en entel te da:
    150 minutos cualquier operadora
    500 sms
    150 mb

APESAR que le dije eso la chica seguía insistiendo. Gracias srta voy a cambiarme a entel.. Con pena creo dijo . Mucha gracias buenas tarde.
    .

A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    tu sacale plan a la chica que llama pe, ya vez, eres nuevo..

8. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Ese numero es del back del 104
    Lo usan los de atento.
    Es telefónica

Etiquetas: