1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamadas constantes.

Publicado en 'Claro' por alepoveda, 19 May 2012.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos!
    Queria hacerles una pregunta, como puedo saber a quien le pertenece un numero de celular? resulta que anoche me llamaron a las 2am como 15 veces desde un celular, cada vez que contestaba me colgaban, esta no es la primera vez, ya ha pasado como en dos oportunidades hace como 3 meses y siempre es el mismo numero. Ojalá alguien me pudiese ayudar con este dilema.
    Gracias!

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    llama desde otro número pues duh, seguro es una acosadora xd..pero si eres una persona que maneja dinero deberías tener cuidado con este tema....

3. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    pues la verdad soy una chica, no manejo dinero, la vez pasada llame y me contesto un hombre, le dije q me habian estado llamando desde ese numero y al toque me colgo, luego volvi a llamar y no me volvieron a contestar, como ya no volvieron a llamar ni m preocupe pero ahora ha vuelto a suceder por eso quiero saber quien es la persona...

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Algun despechado, no habra puesto tu numero en algun foro de "mañosos", con fotos falsas? :biggrin: esa es la clasica cuando alguien (despechado generalmente) quiere j.d.r.
    Pero tambien puede ser que no sea un numero de locutorio. uhmmm cuidado, lo ideal es no contestar.

:hi:

5. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    jajajajaja no hombre... que despechado ni nada xD ni tampoco he dado mi numero asi nada mas.. es mas este celular lo tienen muy pocas personas, si sé que lo ideal no es contestar pero te llaman a las 2 de la mañana cuando estas asi todo somnoliento y como 15 veces... jooooooo xD

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Fijate si en tu celular tienes la funcion de bloqueo de numeros o en ultimo caso, ve a tu operador y has que bloqueen ese numero para que no pueda llamarte, o solicitar quien es el titular de esa linea.

Saludos

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    lamentablemente los celulares son personales asi q no puedes saber a kien pertenece como sucede con los fijos...haz una denuncia a la comisaria de tu sector o simplemente cambia de numero..
    Otra opcion es a todos loos celulares tienen la opcion restringir llamada pones ese numero en la lista de restringido listo sus llamadas seran desviadas a la casilla de voz

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Algo asi le paso a mi enamorada, pero la llamaban como numero desconocido, llamaban y nunca colgaban se escuchaban sonidos raros (fap,fap,fap... lol mentira xD), cuando lo mandabas a la m... recien colgaba, recontra enfermo, se que no es lo mismo pero para los que quieran conocer el numero q los jode asi llame como desconocido, simplemente se registran en la pagina de movistar y ahi hay una parte no recuerdo cual q puedes chekar los numeros q te han llamado y ahi salia el numero del maldito, pero no puedes averiguar el nombre ni nada de eso y como seguia jodiendo al final le cambiaron el numero sin pagar nada y al toq todo por telefono. llama a movistar kejate y q te cambien el numero nomas lo que si pa la proxima tienes q ser mas cuidadosa con eso de andar dando el celular como delivery, asi te digan q es una encuesta o cualkier cosa no le des nada, pq sino puede ser una joda. Salu2

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno lo mismo tambien le paso a una amiga que la llamaban a cada rato hasta que el pata se canso y dejo de llamar y bueno referente a tu pregunta pues esperar no mas a que se aburra o llama insistentemente a su telefono y ve de quien es la voz ya que es de seguro de algun ex tuyo un loquito o alguien que se enamoro de ti a primera vista xD o tambien puede ser un choro en ello ten cuidado ya que ellos te llaman haciendose pasar por otra persona para saber donde te ubicas o si cobras quincena

Última edición: 20 May 2012
  10. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Gracias a todos por sus respuestas, ahora sé que o bien puedo bloquear su numero en mi cel o bien meto su numero en una de esas paginas gay para q lo frieguen xD
    son lo maximo!!!! :D

saludos!

11. FenixWifi

FenixWifi Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2012
    Seguro es tu ex. que te extraña xD