1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

llamadas de algunos números a mi Bitel entran con el prefijo 0051

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 2 Ene 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

hoy me llamó un pata cuyo número aún no había agregado a mis contactos y mi sorpresa fue que el número se muestra en pantalla como 0051[número_celular_aquí]

me parece que Bitel debería corregir ese detalle porque el prefijo 0051 no tiene sentido al ser una llamada local... confunde y se ve feo!

Última edición: 2 Ene 2015

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que móvil usas..?

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Yo Bitel, el número desde el cual me entró la llamada no sé si sea Claro, Movistar o Entel... llamaré a mi pata para preguntarle... porque llamadas desde Claro entran normal sin el 0051, lo más probable es que sea Movistar o Entel...

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    es posible que sea tu celular ya que segun he visto varios bitel hoy los numeros nuevos no aparecen con el prefijo internacional, seguro has movido algo en tu cel o lo rooteaste o le moviste algun setting que cree que esta en otro pais.

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    es posible, por eso creé el tema para ver si a alguien más le pasa... haré las pruebas más tarde a ver si puedo ubicar la raíz del problema... pero me late que es problema de Bitel...

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Me refiero a que Marca es tu móvil, ese problema que describes lo e visto en amigos que usan celulares de la Propia Marca "Bitel"

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    El mío es un Galaxy Note 3 con Android stock, anteriormente usaba chip Claro y no tenía ese problema... el único cambio que hice fue setear manualmente la casilla de voz al 154 (antes 131 con Claro)...

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ya, entonces es problema de la misma Bitel, eso tambien le pasa a mis amigos de trabajo que usan Bitel

9. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Vaya, interesante, gracias por confirmar... bueno ahora va ser un problema explicar este problema a la gente de Bitel... con el pésimo servicio post-venta que tienen (casi inexistente) no veo pronta solución a este inconveniente.

10. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Pero si lo tienes grabado en tus contactos dicho numeroi y recibes llamadas de estos numeros frecuentes y contactos , no se volveran a aparecer dichos digitos completos como bien dicen causa extrañeza para algunos, yo nome hago problemas sino aparecen esos numeros con los digitos completos , es una lllamada comun, derepente al comienzo si causa extrañeza el contestar dichas llamadas con numeritos largos xd.

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso pasa con las serie númerica antiguas.. por ejemplo movistar. Números que empiezan con 998, 999, 995, etc..

Generalmente esos son los casos que e visto

12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Bueno el número desde el que me llamaron empieza con 945 que me parece es una serie no tan antigua... y me parece que es de Movistar...

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Esa serie es desde fines del 2008, por eso digo etc (Entre otros)

Generalmente pasa con movistar y algunos Entel con serie con 998 tambien que es una serie mixta, que usan movistar y Entel

Lo digo debido a que Trabajo en Redes de Claro, se diferenciar las Series númerica de cada Operador, el Problema debe ser por Interconexión de las Llamadas de movistar con Bitel, al acaba la Llamada hacia la Red de Bitel, esta la Interpreta en formato Imternacional

Mismo caso de la serie 980 que data del 2007, que es mixta entre Claro y movistar

A luca_asphyx y emartinez les gustó este mensaje.
  14. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    Yo también he recibido llamadas pero con: +51
    me aparecen con los siguiente números 979, 995, 981, 998, 994, 990, y el ultimo que recibi en año nuevo es 951
    lo tome como algo anecdótico porque no me molesta y total igual funciona.. pero si me dio curiosidad de porque
    aparecia .. en nuestro nextel nuestras llamadas aparacen con ese código (serie 998 casi cuando empezó nextel)
    ..buena memoria para acordarse de que serie pertenece a cada operador pero como dices es por la chamba que realizas.

A luca_asphyx y Chicamita les gustó este mensaje.
  15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    La gente q tiene cólera a Bitel (por que sera?) se queja de todo jajja , q no me regalan llamadas, que por culpa de Bitel mi flaca me dejó, que por Bitel no se me para, etc.. Ya de la risa llegan a dar pena.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  16. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @beltran yo no le tengo colera a Bitel, su servicio me parece muy superior a mi anterior operador Claro cuya red esta cada vez peor... pero tampoco hay que llegar al extremo del fanatismo y negar problemas que existen y que si bien para algunos pasan inadvertidos para otros nos resulta molesto e incomodo.

17. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Tengo un Claro donde tambien algunos números me entran con el 0051, en el Movistar no ocurre eso.

18. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    a mi también me ha sucedido eso, únicamente cuando me llama mi mamá (0051 94.....)
    y el contacto la tengo guardado sin el 0051

19. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    Tengo contactos guardados y cuando me llama un primo mio tengo su numero guardado, sale con muchos mas numeros y no lo reconoce.

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Hacen dramas por nimiedades, deberían preocuparse cuando ni siquiera entren las llamadas a números bitel, cosa que ocurre cuando se realizan hacia un número claro... Ni en postpago te salvas del pésimo servicio, indistintamente del equipo que tengas pierdes esas llamadas o se cortan, otras te llegan luego de horas al buzón de voz... :hi:

Etiquetas: