1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

llamadas de numeros privados

Publicado en 'Claro' por Venus!!!, 4 Mar 2010.

1. Venus!!!

Venus!!! Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009

Holas, en mi opinion no deberian de existir las llamadas con numeros privados:plop:, y las personas k lo hacen pues sencillamente lo hacen por fregar y con mala intencion... a mi me jode cada vez k entra una de estas llamadas y k al contestar pues no responden, o a veces no me da la gana de responder y luego me entero k era una llamda urgente de alguien conocido:ptm:,,, o cuando llaman y llaman y por motivos X no esta el celular a la mano y luego ves un huevo de llamadas perdidas y no sabes kien es xq al "fulanito tal" se le ocurrio ocultar su bendito numero... En conclusion, a mi me awuea estas llamaditas con numeros OCULTOS, la operadoras deberian de kitar este sistema de LLAMADAS no identificadas con NUMEROS PRIVADOS. por seguridad y reSpeto al cliente........ Y USTEDES K OPINAN?????????:mmm:

Última edición: 4 Mar 2010

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Muchas llamadas realizadas desde los telefonos de alkiler eso que estan en las eskinas usan esa opcion.

en tu caso debe ser alguien que te juega una broma pesada, pero de ahi pedir ala operadora que lo elimine es imposible.

:hi:

3. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Tomalo deportivamente.

En mi caso yo y mis amigos solemos jugar a eso... timbrar en la madrugada en privado, aver si alguno se despierta xD

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Lo que pasa es como eres mujer siempre les va a pasar , uno puede ser el tarado que le gustas como habra dado con tu numero eso no lo afirmo ( tu amiga pegale) pero siempre lo llega a tener y te molesta , otro puede ser un idiota del salon que si tambien le gustas pero como es idiota solo tiende a molestar, luego estan los amigos que por molestar te timbran y por ultimo estan el grupo de personas que te odian ya sea por que los choteaste,le caes mal , etc etc .

quieres terminar con eso , una es comprate otro chip y listo da tu numero a tus amigos y cuando empieze de nuevo si es que comienza de nuevo ya sabras quien pudo darle esa informacion xD , ultimo seria contestar rapido y le mandas saludo a su mama , pero ten cuidado no siempre los privados son por joder como estas sintiendo ahora podria ser un familiar tuyo que se comunica por cabina xD

5. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    ....................que manera de jo**** de ti y de tus patas men ..........a mi tambien me la querian hacer asi ,pero ya para eso apago el celu o simplemente no les hago caso.....................pero la verdad es una verdadera molestia ,eso de que te llamen de numeros privados ,solamente a fregar

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    En mi celular, he colocado la opción que cualquier llamada de número privado sea automáticamente rechazada. Es lo mejor.

7. JennyCore

JennyCore Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    Si y mas incomoda cuando se trata de una llamada urgente como tu dices!!

Y avecez lo hacen por molestar si tanto interes tienen llamaran normal "sin privado" y varias vecez

8. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    las llamadas privadas me llegan a .... pork siempre te llaman a joder ,contestas y no te responden joder..!!!!!
    pero que entretenido es tbm fregar a algunos jeejejeje

9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Si me ha pasado, deben eliminarlo ¬¬

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero igual tu ya te despertaste o.O!

11. VictoriaH

VictoriaH Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Justo me pasó eso ayer, pero era de un amigo.
    Por trabajo lastimosamente al celular me llaman varios pacientes y me es imposible blockear los números restringidos, así que ni modo.

Mejor es apagarlo cuando uno se vaya a acostar.

12. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Si jajaja me despierto a veces en la madrugada y pongo a joder, otras veces me la hacen a mi xD

13. Huang

Huang Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    las llamadas privadas se pueden bloquear.

14. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Claro que si, no se por que tanta bulla, solo bloquealas y cuando te llamen, les mandará directo a la casilla de voz ...listo .:D

15. alejandrot

alejandrot Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Hola puedes decirme q ekipo tienes?, esq yo tengo el mismo problema pero en mi ekipo no se pueden blokear las llamadas de numero privado.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    solo vas a configuracion llamadas listo ahora a mi tambien me llaman en privado pero escuche por ahi q hay un truco para q sepas kien te llama

Etiquetas: