Llamadas gratis skype

Publicado en 'Aplicaciones' por jeag1984, 30 May 2014.

1. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014

Buenas tardes. me ha llegado un correo de skype diciéndome una promoción de un mes gratis de su servicio de skype (costo normal $13.99).

la consulta a la comunidad es si es conveniente este servicio y si puedo llamar a cualquier celular del mundo como dice la promoción?.
    saludos

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    xddd, gratis y te cobran 13.99 xdd, esos mensajes siempre llegan a la bandeja de entrada, pero antes habían sorteos de 2$ cada mes FREE...

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    te dan ese monto creo si depositas algo... lee bien la letras pequeñas xd

4. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Qué buena yuca XD

5. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Somos prepagueros prentenden premiarnos!!!

No pues, al igual que el Netflix te dan el mes gratis y luego el siguiente mes, tendras que pagar esa suma.
    en lo personal uso Skype para hablar por mi smartphone con amigos de Usa y España.
    lo bueno que es gratis, lo malo que me olvido quitar la camara y puedo verlos y ellos ven mi alrededor o mi oreja..jajajaaa
    si eres como el 80% del perfil del usuario PH, creo que no te servira de nada adquirir dicha promocion. o mejor para seguir con tu perfil, inscribete con tu tarjeta interbank 0 mantenimiento PH y luego al siguiente mes no pagas.
    y por otro lado creo que ya no se llama mucho por fono, pues con esto del face, wassp... ya la comunicacion hablada ta pasando de lado.
    ahora me quedan minutos en el rpm y el rpc...pero nextel creo que ni suena..ah si lo uso pa llamar al tio de gas.

saludos