1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamadas Internacionales con Bitel.

Publicado en 'Bitel' por Style Blizzard, 20 Set 2014.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Hola!

Weno cuando usaba movistar para llamadas internacionales marcaba el 1911, luego con mi Claro rpc usaba el codigo 1912, YA DI DE BAJA LOS DOS SERVICIOS XD.

Como hago para llamar desde Bitel, existe algún código para anteponer?

Estoy navegando con Bitel, y tanto la calidad, la velocidad y el servicio es excelente, no pensé que esto seria tan real.

Saludos!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Si, tengo ya 3 números activados con el mismo plan y estamos bien, ahora lo único que sino me parece genial es la videollamada que no es de buena calidad, quizás el ancho de banda o la baja gama del equipo, se ve muy borrosa

4. Elessar45

Elessar45 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    El ancho de banda es mas q suficiente, el problema radica en la calidad de la cámara secundaria que en la gran mayoría de smartphones es muy mala por tener pocos pixeles o que el sensor fotográfico es muy pequeño. Los que tienen cámara sec de 5 mp o sensor de f2.2 q capta mucha luz la calidad de la videollamada es excepcional. Ej: iphones, huawei ascend p6 p7, Nokia lumia 730, lg g3, Sony xperia z2, aun los celulares de alta gama todavía no ofrecen buena calidad en la cámara sec aun en esta era del selfie

5. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Quizas con un S3 o S4 debe verse nitido por su calidad de la camara delantera.

6. zil_liz18

zil_liz18 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2016

En ese sentido, los clientes deberán marcar el código 1968, seguido del prefijo 00 y el número internacional con el que desea comunicarse: 1968 + 00 + (Código de país) + (Código de ciudad) + (Número seleccionado). En caso anteponga otro prefijo (19XX) será de aplicación las tarifas fijadas por el operador de larga distancia elegido.

Etiquetas: