1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamadas para ofrecer una promocion

Publicado en 'Movistar' por azangarito, 30 Oct 2014.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

El dia de ayer y nuevamente hoy me han llamado para ofrecerme una supuesta promocion para mi linea de internet, indican que por 1 mes completamente gratis voy a gozar de un antivirus, un antihacker, un antiespia, etc., para proteger a mi computadora, laptop, tablet, etc., por un costo mensual a partir del 2do mes de S/.10.80 si es que el servicio me parece bueno, bueno no hay problema si es gratis bienvenido.
    Lo que me extraña es que me pidan datos personales por telefono, se supone que ellos los tienen en el contrato que he firmado, ellos dicen que solo es para confirmar, como soy desconfiado lo mande a la mela con mucho respeto.
    Alguien sabe si esta promocion es real o sera que se hacen pasar por trabajadores de telefonica.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ahora nunca se sabe estimado, existe esa promocion pero para la delincuencia no hay limites

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    te la quieren meter larga, arrugada y pelada...

Hiciste bien en mandarlos a la misa.. :biggrin:

A diegomv, CrisinhoXD, fermil y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Así fuese real, lo curioso es que puedes hacer un contrato vía telefónica, pero no lo puedes deshacer por el mismo medio. Tienes que acercarte a su CAC para terminar dichos contratos, que gracia.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te quisieron poner una africana xl familiar 2x1

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No aceptes pues todo eso lo consigues sin costo: Avast, Spybot, etc.. solamente los monses contratan esos servicios.

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  7. luxbi59

luxbi59 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014
    me parece raro, cuidado podrian ser delicuentes que quieren sacarte tus datos

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    SOn estafadores a secas.

9. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Bien echo man, ami tbn. me engañaron de esa manera floreandome q como era cliente antiguo ya casi 4 años con mi linea RPC.,los de claro aducsian q me regalaban un Bono adicional ami linea RPC postpago de un plus adicional s/ 10 soles y q si estaba de acuerdo tenia q dejar mis datos, yo les crei le di mis datos y al siguiente mes ese bono tenia q pagar 10 soles adicional a mi recibo,era una tremenda mentira ,les amenaze hacer portabilidad si es q no me quitaban ese cargo adicional por actuar de muy mala fe. y al final no me cobraron les amenaze para q me quitaran dicho bono,por q supuestamente ellos era gratis.. Mas pendevis estos funcionarios los de Claro.

10. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    A mi igual me ofrecieron lo mismo pero yo les dije defrente que no queria porque hay antivirus gratuitos.. y me dijeron como cuales? le respondi avast, AVG, y muchos mas, me dijeron (y bien malcriado) que si tu internet se pone lento va ser por el antivirus y me corto , me dieron colera , ojala ya bitel saque su internet fijo para pasarme

11. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Igual a mi, yo les dije que tenia mi licencia de ESET NOD 32 por 1 año para 3 computadoras, y es un antivirus excepcional y me colgaron, los hijos de su madre.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    con ellos no hay nada gratis y encima estarian monitoreando lo que hicieras y visitaras para luego andar bloqueando servicios

13. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    El hecho no es el servicio que puedan ofrecer, sino la forma de contratar.
    Como pueden ellos pedirme que les de mis datos personales, si se supone que ellos los tienen en el contrato que firme, por mas que me digan que es solo para corroborar si soy yo, los mande a la mela.
    Ya lo dicen por ahi arriba, facil es hacer un contrato por telefono, si ya le das tus datos, creo cualquiera se puede hacer pasar por ti.

Etiquetas: