1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

LLamadas por whatsapp

Publicado en 'Bitel' por CDM, 14 May 2016.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Buenas Noches estimados foreros, quisiera hacerles unas consultas hacerca del servicio de BITEL ya que varios de ustedes deben ser usuarios de este servicio movil.
    Sucede que me quiero comprar un CHIP BITEL para usar en mi movil doble chip 3G un LG G3

1- revisando las consiciones del servicio del internet ilimitado por 3 soles, dicen que si se puede hacer llamadas por whatsapp ya que ese servicio NO LO TIENEN RESTRINGIDO, a diferencia de los demas operadores que te dicen whatsapp ilimitado pero menos para llamadas, espero me respondan esa pregunta y que tal les va con esa funcion.

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/promociones-movil/super-recarga-prepago.html

2- Tambien dice facebook gratis, tambien sirve para lo que es navegacion? via cel y conectandolo a la pc por cable o punto de acceso wifi?

Espero sus respuestas y comentarios, gracias por su tiempo.

2. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    • El WhatsApp será válido por 30 días desde el último día de recarga. Los clientes podrán hacer llamadas ya que no tiene restricciones.
    • Sobre la activación de los paquetes ilimitados (Facebook, MiMax o Paquemax) durante el tiempo valido de los beneficios de Facebook y whatsapp.
      + SI el cliente tiene Facebook, whatsapp o data limitada y activa un paquete MiMax/paquemax: todos los consumos de data incluyendo whatsapp y Facebook serán descontados primero de los paquetes ilimitados y luego de que expire el paquete ilimitado se descontara de la cuenta respectiva, si el cliente aún tiene beneficios validos (que no han vencido) en las cuentas de Facebook o WhatsApp se descontará de ahí.

+ Nota:El paquete ilimitado será válido hasta la fecha de expiración. SI el cliente no quiere seguir usándolo debe enviar SALIR al 164 para cancelar el paquete, si el cliente ya consumió los MB en alta velocidad e ingresa a Facebook o WhatsApp lo hará en baja velocidad.
    Es verdura! segun dice alli, la navegacion debe ser en internet de velocidad baja o en alta hasta que se gaste tus megas. Prepagueros lovers pueden darte mas atención.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    1. No hay restricciones.
    2. Depende del equipo que uses. :cafe:

A rob732 y CDM les gustó este mensaje.
  4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo también tengo mis dudas no es oro todo lo que brilla