¿Llamadas telefónicas gratis por Internet?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LuisitoX, 20 Ene 2008.

1. LuisitoX

LuisitoX Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008

LES ESCRIBO CON EL FIN QUE NO SE DEJEN SORPRENDER CON ESTE OFRECIEMIENTO... QUE PUEDAN LLEGAR DONDE USTEDES INESCRUPULOSOS VENDEDORES A DECIRLES MEDIAS VERDADES Y QUE CAIGAN EN SUS TRAMPAS... ESTEN PREPARADOS:ptm:

2. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Mejor usas Skype :D

3. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    hola diego un favor me puedes explicar como puedo sacar una cuenta por skype..para poder llamar tengo tarjeta de credito perotengo miedo de que me roben el dinero que tengo como se hace me puedes explicar
    gracias

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    nada si existe seria cmo estafa pero si se pueden mandar mensajes tim gratis.

saludos:hi:
    blazer

5. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Es verdad sobre las llamadas, tambien hay que tener cuidado con que y con quien afiliamos nuestras tarjetas de credito o debito, yo uso otro sistema de llamadas gratuitas, si alguno de ustedes desea hacer llamadas gratis a todo el mundo y gratis para toda la vida. los puedo ayudar .. :w0w:

Seria a tan solo un precio modico de S/. 20, el pago se puede realizar via paypal o personalmente de acuerdo al lugar en donde se encuentre.

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008

como esta lo de mensajes tim gratis??

7. llamadasgratis

llamadasgratis Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    He investigado mucho sobre este tema he intentado crear a mi criterio el lugar donde se encuentran todos estos programas para llamar gratis, con algun orden, miralo en mi blog llamadasgratuitas . biz espero que sea de su agrado y si pueden aportar bienvenidos sea.