1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Llamar a celular modo mas economico

Publicado en 'Operadores' por jluio37, 30 Jun 2015.

1. jluio37

jluio37 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012

Hola, hay alguna manera de llamar desde fijo Lima a un celular movistar en provincia? ...
    que sale mas economico? las tarjetas 147 u Hola Peru o algun servicio de pago via internet? (ejemplo Skype-- pero no tengo los costos por llamada, si alguien los sabe lo agradeceria mucho..ademas la persona en provincia no sabe instalar ninguna aplicacion, deberia usar yo internet y ella el servicio telefonico nomas)
    Llamando a 147/Hola peru me da un margen de 1 hora de llamada por cada 10 soles, los servicios por programas como Skype son aun mas economicos? (o alguien conoce otra aplicacion que ofrezca ese servicio?)
    Muchas gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Obviamente el VoiP sale mas economico para llamar, te puedo recomendar el proveedor www.voippro.com con el cual llamar a cualquier celular movistar de Peru te cuesta alrededor de s/.0.11 el minuto, te creas tu cuenta y luego te bajas el software Xlite para llamar desde alli con tu cuenta creada.

A jluio37 le gustó este mensaje.
  3. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Instala en tu cel libon, esta aplicación te da 5 min gratis para q pruebes y si invitas a otros contactos tuyos y alguno de ellos se instala la aplicación en su Cel... Te regalan 30 min x cada uno ojo maximo 60 min mensual te regalan... Pero puedes comprar mas minutos 400 min a 12 dólares Aprox 37 soles.. Tu necesitaras tener wifi para hacer la llamada pero la persona a quien llamas no lo necesita pues le llega como una llamada normal.

A jluio37 y jhvc les gustó este mensaje.
  4. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Jajajajaaaa
    No seas malo pe
    Cómprate un rpc de negocios y tu familiar un fonoya y listo. Solucionado
    O la final cómprate 2 rpm y listo
    Jajajajaa
    Que maleado Pa recomendarte voipe en provincia

Ilimitado