1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

llamar al 104, te pasean

Publicado en 'Movistar' por SrSinpantalones, 16 Nov 2015.

1. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015

Una consulta, mi primo tiene trío de movistar 15mb , pero ahora solo quiere dúo, x que yo tengo directv, llama al 104, para migrar a dúo, le dan código tras código, y nunca le cambian el plan, como tiene que hacer, se puede ir defrente a una oficina de movistar, donde queda, creo que en juan de arona, porque llamar al 104 te web an, te dan códigos que no sirven, alguien le paso algo igual, con Movistar??

2. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Siempre te pasean, que se moleste, que diga de frente que está cansado de que lo paseen e irán un poco más al grano. A mi hasta para mandarme un técnico me paseaban, me hacía ver dos mil configuraciones inútiles, darle información de mis decos, para que al final el técnico viniera y dijera que estaban malogrados!

Yo la verdad creo que te pasean con el afán de que desistas...

A SrSinpantalones le gustó este mensaje.
  3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Has presentado reclamo? Graba la llamada con el código que te dan tienen 30 días para rresolverlo. Sino lo solucionan diles que iras a indecopi con el código de reclamó, la grabación de la llamada y veras como arrugan

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Hola, te recomiendo que se haga el enojado, sino resulta, haz como dice @cjvf28 .

5. Highlander

Highlander Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2015
    Que vaya a la oficina principal de juan de arona portando su DNI, allí no existen colas.

Saludos!

A SrSinpantalones y m4xd les gustó este mensaje.
  6. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    ok, agredecido... lo mas curioso es que reciben su pedido le dan su cdigo, pasan los 15 dias, vuekve a llamar, y la operadora le dice que el pedido fue anulado:duh:, hace nuevamente el reclamo le dan otro codigo y le dicen que te tienen que esperar otra vez 15 dias..:@. haci lo tienen hace dos meses... creo mejor le voy a decir que vaya a la oficina principal de juan de arona.

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    en que distrito vive y recibe la velocidad contrata o recibe menos Ha tenido queja de la velocidad o del internet gracias por su respuesta sr sin pantalones :D

respecto al problema de pasarse de plan Recomiendo Que vaya a la oficina principal de juan de orona

No Soy Servicio Tecnico Le Preguntaba porque despues pensaba ponerme 15 mb queria saber si su primo alguna vez se ha quejado del internet porque se iba o porque se ponia lento

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pierde su tiempo. Más efectivo es que vaya a un CAC y solicite el cambio. :yeah:

A SrSinpantalones y m4xd les gustó este mensaje.
Etiquetas: