llavero antiperdida(radio shack) analisis

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por jorge011, 2 Ene 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

se que es algo simple,pero andaba buscando desde hace mucho tiempo algo asi,y radio shack lo trajo,aunque es bien caro a mi parecer 39 soles,pero me ha gustado mucho su funcionamiento
    lo bueno es que puedes seguir comprando mas llaveros y este se adicionara uno seguido del otro en el programa que instalas gratis en tu celular yo lo instale en el note 3 y si por ejmplo pierdo mis llaves en mi cuarto entre las cosas y presiono el buscador en mi celular este suena un sonido proveniente del llavero y si por otra parte si pierdo el celular y esta cerca del rango del llavero este tambien tiene un boton que si presiono hay mismo suena una alarma del celular indicandome donde se encuentra mi celular

una vez sincronizados el llavero con el celular si estas se separan mas de 1 metro el celular y el llavero comienzan a sonar como indicandome que se estan separando mucho,supongo que tambien servira para cuidar niños

lo bueno es que tiene un buen alcance este llavero ,tambien lo probe metiendolo en el cajon o poniendo debajo de varias cosas e igual con el celular lo podia encontrar facilmente,el llavero usa una pila de redloj grande "2032"
    yo ya compre 3 llaveros y lo bueno que con el programa puedes ponerle nombre a cada llavero asi sable que llevero estoy buscando,hasta lo puedes ubicar median mapa en la web

Última edición: 2 Ene 2015
    A peruanoaz le gustó este mensaje.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    interesante... podria comprarlo para mi viejita que para perdiendo sus llaves a cada rato...

yo por mi parte me quedo con mi actual llavero:

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo uso uno así...

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    llavero de tombo y de emo

A jairolima, rc_wifi y Hargames les gustó este mensaje.
  5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    jja el llavero de todo la vida,yo tambien sigo usando eso,es recontra util si lo tienes amarrado en el pantalon asi al abrir la puerta ,si estas apurado y si es que se te olvida en la puerta,la cadena no te deja separarte de el y sobre el llavero que compre estoy pensando si se podria adaptar a otros objetos,por ejmplo a mi viejo se le para perdiendo el control remoto:mmm:

6. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Interesante... esto sirve para que no se te pierda los niños....

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    vi uno en el programa de History channel "el precio de la historia" q le regalan un llavero q al silvar el llavero emite un pitido asi lo puedes ubicar y se ve q tiene buen radio de alcance

como si le silvaras a un perriro y este ladra p q lo encuentres

8. xzibit1292

xzibit1292 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2015
    Muy interesante, y útil para personas olvidadizas como yo.
    Esperemos salgan algunos modelos replicas mas comodas

9. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    ....
    ¿siguen vendiendo ese llavero?.

10. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    en radioshack de barranco ,que esta por mi casa se agotaron y eso que dijeron que tenian mucho y encima los pocos que le quedaron le subieron casi 20 soles,por eso no segui comprando,ya sabia que se iba a agotar por enero y a veces ya nunca lo vuelven a traer

Etiquetas: