Llega el iPad 3

Publicado en 'Tablets' por fermil, 6 Mar 2012.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Así es :biggrin: todos los rumores apuntan q será mañana (1pm hora peruana). trataré de ver online su presentación, ya q hay varias páginas, en especial españolas, q transmitirán en vivo esta presentación. ojo, no he visto ninguna nota oficial, pero el evento de Apple sí es real

fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/138...ia-dos-anos-despues-inicio-revolucion-post-pc

si buscan pro google, encontrarán de todo; quiero decir, más rumores. por ahora les recomiendo prestar atención a la presentación de mañana. más tarde postearé alguna fuente para verla online.

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Si pes mañana, ojala no sea un Ipad 2S :D

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Entonces los precios del ipad de 1era generación van a caer x los suelos :D

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    el ipad2 ya bajó 50$ (en algunas tiendas en USA) antes de siquiera presentar el ipad3. fácil bajará más cuando el ipad3 salga al mercado.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo siguo esperando el ipad 4

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El iPad 2 ha bajado $100

7. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    el ipad 3 16gb estara a 500 dolares en eeuu....estar super bueno lo han mejorado en casi todo pero lo mejor es la pantalla

8. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    el "nuevo ipad" no ha presentado grandes novedades, sino las ya esperadas. es la mejor tablet del mercado, precio accesible (su más barata de 16gb wifi a 499 en USA), potencia al máximo todos los usos básicos. pero le faltó la novedad, a lo q estamos acostumbrados por parte de apple.
    voy a darle mi visto bueno puesto q es correcto y competente actualizar tu producto y ser siempre el primero, no en el mercado sino como producto. solo espero q mejoren más su software, para q se demuestre más la potencia del nuevo ipad, porq para fotos o vídeos es lo mejor q hay pero esperamos mucho más. ha, y al parecer han actualizado su iworks (versión ligera pero más creativa y fácil del office) y subido otros programas como uno q vi q usan bastante los ingenieros (los de civil).

9. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Retina Display, tiene mas pixeles por pulgada que un LED....!!!!!!!!!!:w0w:

10. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Más pixeles por pulgada por las ******, ni el ojo humano no es capaz de detectar tanta resolución, hasta es un poco idiota que le metan esa resolución a un tablet de 10 pulgadas.

11. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    pues opiné lo mismo q tu ^^ ya q el ipad es para usos básicos. pero confirmo lo mismo q me pasó con el ipad1; yo pensé q era inutil un ipad, q era un ipod grande, no se comparaba a una laptop, etc. pues la maximización de los usos básicos es muy importante (solo mira cuántos ipads ha vendido Apple, no es por capricho sino q sirve bastante), y en esta maximización ahora incluye fotos, vídeos y hasta juegos q por cierto ya los vi y estan bastante buenos.

Última edición: 12 Mar 2012
  12. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Consulta:

a cuanto se puede conseguir un Ipad 1 simple y donde?, no lo necesito mas que para navegar un poco en internet y contestar correos.
    alguna idea.??

gracias

13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    busca en el apple store de Perú si deseas nuevo, porq en tiendas va a estar difícil o te lo van a vender con sobreprecio.

A jedi21 le gustó este mensaje.
  14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    y donde x heaven's sake esta apple store en Lima Peru?

15. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hay uno en san miguel. el otro no me acuerdo. busca en google: apple perú, y busca un link de istore perú lima, hay solo dos apple store.

16. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    ok

se agradece, en ML tambien llego el ipad 3. Pero 2500 me parece mucho x la version de 16gb x mas 4g que sea.

17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo preferiria la samsung galxy note o el asus tf101

18. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    de samsung solo el galaxy de 10.1 y 3g. Asus pues a mi personalmente me parece pesado y algo mas lento q el galaxy antes mencionado.

19. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no entendi lo que quieres decir pero el samsung galaxy note 10.1 se ve piola, ademas que te permite escribir, con su spen, claro que si hablamos de funcionalidad, es un poco mas lento que el asus prime, pero pero en el aspecto del spen se ve vacan.

20. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    es la exclusividad. apenas venga al Perú el ipad3 en tiendas, los precios por ML van a caer. si saga vendía por mucho tiempo el ipad2 a 1599 soles, ahora solo esperan acabar su stock porq este ya bajó 100$ y el ipad3 ha tomado su lugar en precio.