Llega oficialmente Steam para Linux con cien juegos y descuentos de hasta u

Publicado en 'GNU/Linux' por silencioso1, 15 Feb 2013.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Llega oficialmente Steam para Linux con cien juegos y descuentos de hasta un 75%

Hace meses se viene cocinando la llegada de la plataforma para la distribución de videojuegos Steam a Linux, desarrollada por la empresa Valve quien también es dueña del motor gráfico Source, dando vida a gran cantidad de títulos populares como Team Fortress, la serie Half Life o Counter Strike.

Ahora, la compañía superó el período beta de pruebas cerrado que llevaban al realizar el lanzamiento oficial del software a través del centro de aplicaciones en la distribución Ubuntu, estrenando compatibilidad con nada menos que cien juegos distintos nativos para Linux, los que además llegan con grandes descuentos de entre el 50% y 75% en su valor por tiempo limitado, regalando además una vestimenta de pingüino para quienes jueguen Team Fortress.

http://www.fayerwayer.com/2013/02/l...os-y-descuentos-de-hasta-un-75/?cp=1#comments

Y aqui los juegos que ofrecen, nada impresionantes por el momento pero halflife a menos de 5 soles original si se lo quieren comprar jejeje.

http://store.steampowered.com/sale/linux_release/?snr=1_4_4__118

P.D una consulta de esos juegos cuales son para jugarlos en red

Última edición: 15 Feb 2013
    A venganso le gustó este mensaje.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Half life a 5 soles xD mas barato que comprar un cd pirata en wilson

A pesar de ello el Svencoop,half life y el CS 1.6 son tremendos juegos cuando los juegos online

3. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo desde Diciembre vengo jugando y reportando bugs de KillingFloor en OpenSUSE. Actualmente funciona muy bien. Aún falta que completen algunas texturas, pero son detalles menores. Es un FPS muy adictivo.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Probare con mi ubuntu 12.10

5. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Puedo comprarlos a 5 soles y luego usarlos en windows despues si quiero ?

6. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Llega oficialmente Steam para Linux con cien juegos y descuentos de has

No creo porque en windows son ejecutables y en linux paquetes aparte la licencia es para linux

7. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Claro que puedes. Cuando compras el juego en Steam, en realidad estás comprando la licencia para usarlo Windows, Linux y Mac. Por supuesto, son versiones diferentes, en otras palabras:

Cuando lo compres y lo descargues en linux puedes jugar en esa máquina, luego si quieres te vas a otra PC con Windows y vuelves a descargar (no necesitas volver a comprarlo) y juegas. Si tuvieses una Mac, también puedes hacer lo mismo. La única condición que te impone Steam es el DRM, así que NO puedes prestar el juego ni tampoco re-venderlo. Si por casualidad se te ocurre acceder a tu cuenta de steam al mismo tiempo desde dos PC distintas, entonces automáticamente te bloquean la cuenta. (Así que nada de andar prestando tu contraseña).