Llegada de nuevos case Thermaltake al Perú

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por richardtor, 15 Abr 2015.

1. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015

Bueno estimados foreros, el post es de índole informativo para los que gustan de los case Thermaltake, en esta ocasión me refiero concretamente al retoño de la familia Core, el Thermaltake Core v1 mini itx.

El pequeño se une a la lista de los otros ya mini itx que actualmente se comercializan en el mercado peruano como los Cooler Master Elite 110 y 130.

Es así que este nuevo case a llegado a ayudar a aquellos que cuentan con espacio reducido en su habitación/casa y desea movilidad, practicidad y ahorro de espacio, sin más que agregar termino comentando que lo adquirí hoy y que seguramente estaré posteando en unos días como ha quedado con los otros componentes que he elegido.

P. D. : Para aquellos que deseen armar un mini itx gamer todos los componentes en este case son encontrables en Perú, siendo el único componente quizá para algunos más exigentes el de la placa madre, ya que éste en sus versiones H97 y Z97 no se encuentran en Perú (yo exporté un H97), pero otros como el H81i compatible con un core i5 y demás si se encuentran en algunas tiendas de Lima.

Saludos y vibras

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Llegue aca para ver "LOS NUEVOS CASES" y solo veo un minicase que parece una ratonera de verano por tanto ventilador :C

A MORTEM y jorge5tob les gustó este mensaje.
  3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¡Asu! ¿Y ese fan? Me hace acordar cuando tenia mi dual core y le ponia el ventilador de piso así. :giggle:
    Al tema, ¿solo han traido en factor mini-ITX? Estuve viendo la Urban T81 y me gustó bastante.

4. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Hay otros más en la serie x que no le prestado mucha atención, están en la página de Pc link, hay una gran variedad para todo el mundo, suerte

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    cual pagina manda link :c

6. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    He visto otros hoy cuando fui a la distribuidora a comprarlo, hay un catálogo que tenía la representante, no me fijé muy bien en los otros modelos pero se veían geniales de igual manera, sé que hay lotes de nuevos modelos que se podrían comprar al gusto de cada uno :)

http://www.pclink.com.pe/#navbar=cat_22

Hay otros que aún no figuran en la página web porque son modelos nuevos según me dijo, por ello que tampoco figura el Core V1 que compré hoy, en próximos días quizá ya se puedan ver, suerte

Se me olvidó dejar unos videos donde describen los temas de conectividad, ventilación y otras specs :

A FulioMG le gustó este mensaje.
  7. hibarirk

hibarirk Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015
    Que onda con los case cuadrados, la nueva moda?

8. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Buen aporte! Justo estaba pensando armarme una mini itx. Tengo una duda, cuanto te salio importar tu motherboard? Y cual seria la principal diferencia con el h81i?

9. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Me salió 160 dólares, es una gygabite H97N-wifi, viene con wifi y Bluetooth, por ende me ahorré la tarjeta wifi que pensaba comprar, hay una Z97 wifi que trajo otro usuario de foro por el courier trastero, si tienes alguna duda pasas la voz, me entusiasma compartir este tipo de cosas, saludos

10. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¿Wifi + Bluetooth? Bacán.
    Dime, ¿es wifi 2.4 + 5.0, o solo 2.4?

11. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Es Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/AC Dual 10/100/1000Mbps
    +Bluetooth 4.0, 3.0+HS, 2.1+EDR

Última edición: 16 Abr 2015
  12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Te faltó lo más importante, cuánto te costo.

13. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Cierto! , 55 dólares

14. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    al mismo precio que el CM 130, interesante, lo malo es que no tiene para lectora de DVD, que poco se usa, pero igual sirve.

15. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Si, por cierto quizá ayude a alguién que coloques este case en el apartado de la guía que has creado como una opción más para los interesados en este tipo de pc.

Dejo esto aquí para los interesados en hacer un mini itx en este case con overclock, incluyendo sus benchmarks corriendo a full y en normal, tanto la cpu como la gpu, todas las partes encontrarles en Perú, excepto la placa madre
    https://pcpartpicker.com/b/MsnnTW#description

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Tendría que revisarlo primero antes de recomendarlo, ya he armado una PC Mini ITX con un CM 130 y fue de lo mas sencillo y práctico, por ello lo incluí en la guía, un perfecto producto Precio/Rendimiento, y lo tiene todo (básico) para un equipo de entrada o gama media.
    En cambio este V1 ya le vi un punto en contra, la falta de un slot para la lectora.

17. leonheart

leonheart Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2015
    Una pregunta, ¿Cómo le hace la gente que no usa lectora DVD para instala o formatear la pc?, años que llevo desactualizado. Gracias.

18. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Se puede mediante una lectora externa para los DVds con conexion USB o creando un USB booteable, hay herramientas en la web que te permiten crearlo a partir de\y para cualquier OS (Windows Linux, MacOs). saludos

19. leonheart

leonheart Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2015
    Muy amable y gracias por la info.

20. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    porque no puedo ver las imágenes que adjuntan ?